Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Gobierno | vacunas

Baby Etchecopar: "Nos cagamos muriendo y todavía no llegaron las vacunas"

El periodista Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra el gobierno por el aumento de casos y la falta de vacunas contra el coronavirus.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Jonatan Viale son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 apuntó contra el primer mandatario y aseguró que, tras un año y medio de pandemia, "nos cagamos muriendo, todavía no llegaron las vacunas y las pocas que llegaron, se las robaron".

"En un año y medio de pandemia tendrían que haberse parecido a un gobierno común y silvestre, por lo menos. Sin embargo, nos cagamos muriendo, todavía no llegaron las vacunas y las pocas que llegaron, se las robaron", comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24, y luego habló sobre la reforma del Ministerio Público Fiscal y explicó: "Hay una Ley dando vueltas como una mariposa, que si la llegan a votar a favor del Gobierno cagamos".

Baby Etchecopar.jpg

"Ustedes sabrán que a veces un título, como una mala palabra, dice todo. Creo que el Gobierno argentino, de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, no ha estado en este año y medio a la altura de las circunstancias. Si (Mauricio) Macri fue tan mal gobierno, cosa que puede ser, un buen gobierno tendría que haber mejorado lo del malo, pero lo único que hizo fue empeorar estrepitosamente lo que dejó el otro. Si un Gobierno es tan infalible que nunca pide disculpas, en un año y medio de pandemia tendría que haberse parecido a un gobierno común y silvestre, por lo menos. Sin embargo, nos cagamos muriendo, todavía no llegaron las vacunas y las pocas que llegaron se las robaron. Son un desastre", sostuvo el conductor.

Luego arremetió contra el gobierno. "Si el Gobierno hubiera estado a la altura de las circunstancias y hubiese sido tan bueno como dice ser, hoy la gente no se estaría engarzando en el anillo un pedazo de bife de lomo, inaccesible para los argentinos que comen polenta; o en este momento no tendríamos la inflación galopante y oculta que tenemos; o el Presidente hubiese vuelto de su paseo por Europa con propuestas de todos los países; o no le estarían dando miedo al mundo y no estarían tratando de cambiar la Justicia para no ir presos todos por delincuentes".

Para finalizar, Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo por la reforma judicial que se vota en el Congreso esta semana. "Hay una Ley dando vueltas como una mariposa, que si la llegan a votar a favor del Gobierno cagamos y ustedes pierden un montón de periodistas que hablan en contra de latrocinio del kirchnerato. Perdemos la libertad de expresión, las libertades personales y nos convertimos en Venezuela. Si este Gobierno hubiera sido tan bueno como dice ser, no hubiera salido a favor de los delincuentes de Gaza que atacaron a Israel o de los de Venezuela, que son una dictadura y que el Presidente dijo que ahora, más o menos, está fenómena", cerró.