Lo Ultimo Baby Etchecopar | Hijo |

Baby Etchecopar: "Me amenazaron con secuestrar a mi hijo"

El periodista denunció en su programa Basta Baby de A24 que amenazaron con lo peor que le pueden hacer a un padre. Qué dijo Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar está pasando un año complicado en cuanto a presiones ya que está recibiendo amenazas constantes por su labor como periodistas crítico al gobierno actual. El presentador está acostumbrado a las pasiones que generan sus declaraciones y entiende que es parte del juego, sin embargo, cuando se amenaza la vida y peor aún, la de un hijo, todo cambia.

En su programa Basta Baby de A24, el pasado lunes Baby Etchecopar contó que fue amenazado con lo peor que puede hacérsele a un padre: secuestrar a uno de sus hijos. Igualmente dijo que sabe muy bien quiénes son los responsables de dejarle mensajes intimidatorios, sobre todo de madrugada. "Saben que están marcados, que cualquier cosa que nos pase, son ellos", explicó Baby Etchecopar.

Basta Baby - Programa completo (27/07/2020)

"Para mí es muy grave que haya un plan para secuestrar a tu hijo", mencionó el panelista Javier Díaz, quien lo acompaña en el programa. "Te llegó un mensaje y tuviste que hablar con Sergio Berni", amplió su compañero en señal de apoyo a la desagradable situación que está viviendo Baby Etchecopar.

image.png

Fiel a su estilo combativo, Baby no tardo en brindar su hipótesis de lo que estaba pasando: "Debe haber un plan para secuestrar a mucha gente, porque como salieron de la cárcel, tienen que juntar plata de nuevo", opinó en referencia a la liberación de presos que sucedió al comienzo de la pandemia por supuesta crisis sanitaria en el sistema penitenciario.

Baby se encargó de dejar bien en claro que las amenazas ya están siendo tratadas por la justicia federal que es la que se ocupa de trabajar en este timpo de extorsiones: "A mí no me vengan a preguntar nunca, porque no les voy a contestar. Pero pueden ir a preguntarle al juzgado donde caiga esto, al fiscal, porque ya están laburando ellos", se explayó.