Baby Etchecopar contó en su nuevo programa de Radio Rivadavia que el ex presidente lo llamó por teléfono y que estuvieron hablando sobre la actualidad política. Entre otros temas, Baby contó que Mauricio Macri se refirió a la intervención de Vicentín. Sin embargo, ese no fue el dato más curioso.
Baby Etchecopar hablo con Macri sobre el Presidente
El periodista Baby Etchecopar sorprendió a todos al revelar que el ex presidente Mauricio Macri lo llamó para hacerle un pedido sobre Alberto Fernández
Lo que le generó gran sorpresa es que el ex mandatario le mostró gran preocupación por la continuidad de Alberto Fernández en el sillón de Rivadavia.
"Ayer hablé con Macri", reveló el presentador. "Me dijo que hay que pedirle calma a la gente. Hablé anoche, te lo juro por Dios, antes de salir al aire me llamó", agregó.
Luego, contó lo que Macri le pidiói. "Me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto", aseguró el conductor.
"Hablé y no lo hice como militante porque no lo soy; yo soy radical. Pero lo apoyo a Macri porque el cemento no se come pero llegan las ambulancias a los centros de vacunación, antes no podían", dijo Baby.
En ese sentido, detalló que Macri le dijo: "Baby, hay que pedirle calma a la gente, es un momento muy difícil". "Fueron tres palabras porque salía al aire. Y yo le pregunté: '¿Por qué no salís a hablar?'", aseguró.
Cabe recordar que hace apenas algunos días, el periodista cargó duramente contra Cambiemos. "Los amarillos son todos unos cagones . Menos [Patricia] Bullrich, son todos unos cagones. ¿Sabés lo que te hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo ahora...?' y les digo '¿Querés que lo cuente?', 'No, dejá que se enoja Mauricio [Macri['. Son todos unos cagones. Es un club privado de cagones", lanzó sin filtro el polémico periodista.
Remarcando su apoyo a la exministra de Seguridad, Etchecopar dijo: "En cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. La única que tuvo huevos fue [Patricia] Bullrich y 'Lilita' [Elisa] Carrió, los demás son todos unos cagones".