Lo Ultimo Baby Etchecopar | LAM | kirchnerismo

Baby Etchecopar habló de los haters que lo critican en redes

El periodista Baby Etchecopar habló de los insultos que recibe día a día en redes sociales por ser de la oposición al Gobierno.

Baby Etchecopar es un gran opositor al Gobierno Nacional, en sus programas critica al kirchnerismo. Unas semanas atrás, su hija María Paz Etchecopar dio una entrevista anunciando su candidatura, pero no todo fue alegría varios la burlaron por su físico y su apellido.

Hoy en LAM, el periodista habló del tema y del dolor que le causo que le hagan bullying en redes sociales a su hija Paz.

image.png

Entonces Ángel De Brito le comentó al aire de LAM: "La atacaban tanto. Muchos ataques tenían que ver con tu apellido y con vos Baby y otros muy dirigidos a lo físico de ella. Y muchos de mujeres”.

El periodista Baby Etchecopar gran critico del kirchnerismo confesó que le dolieron muchas las críticas a su hija. “Ella tiene un problema de tiroides en los ojos. La mataron con eso. A mí la verdad es que me arrugó el corazón”, señaló Baby al aire de LAM.

image.png

Luego, el periodista explicó " uno está acostumbrado a que te digan Enano fachista, Enano de mierda o Quasimodo. Cualquier cosa. Pero vos les tenés que ver la cara”.

“Te dicen cualquier cosa todo el tiempo”, agregó Ángel De Brito a los dichos de Baby Etchecopar.

Además, el periodista contó que revisa los perfiles de quienes lo insultan en redes sociales. “Vos les tenés que ver la cara. A mí me divierte mucho la cacería de trolls. Cuando ves la mugre que tienen y el mueble de pino atrás y la computadora del año 94. Y la mujer lo que es, y el hombre lo que es, y la foto con los dos en pijama y jogging ahí con cara de foto y vos decís ‘este me critica desde dónde", señaló Baby en LAM sobre los haters del kirchnerismo.

image.png

Para cerrar: “Me hace acordar un día que un gordo me puteó desde un colectivo colgado del pasamanos. ‘Facho, aguante Cristina’. Yo iba con la capota baja y le iba a contestar, pero no, en el convertible iba yo. Eso hay que hacerlo para cachetear a la estupidez”.