Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann y Jorge Lanata son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 apuntó contra los “trolls K” que destrozaron a su hija en redes sociales cuando se quizo meter en política. “No está acostumbrada a los perros de la calle y mucho menos a los y las trolls K. ¡Las barbaridades que le pusieron!”, sostuvo indignado el periodista. Además, hizo referencia a las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus.
Baby Etchecopar habló sobre el maltrato que recibió su hija
El periodista Baby Etchecopar aseguró que no tenía idea que su hija se había metido en política y critcó a los "trolls K" que la destrozaron.
"Yo no tenía idea por qué mi hija se metió en política y no sé por qué quiso salir. La destrozaron en las redes los trolls K. Las barbaridades, la misoginia y el odio a la mujer que manejan. Ella es una chica que la criamos en familia, que no está acostumbrada a los perros de la calle y mucho menos a los y las trolls K. ¡Las barbaridades que le pusieron! Quédense tranquilos, mi hija puede depender de otro trabajo y no se tiene que dedicar a la política. Mi hija es muy honesta y digna para pelear por ustedes", comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24, Basta Baby.
Luego se refirió a las nuevas restricciones que pondría el gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus en la Argentina. "El año pasado nos encerraron y nos hicieron mierda con el Covid, no nos dejaron a laburar, nos fundieron, hubo gente que se deprimió y hubo gente que se murió. Terminó la primera ola pero se esperaba la segunda, pero en cambio de prepararnos para el segundo ataque, nos empezamos a dedicar a devolverle a Cristina lo mal habido, a que Máximo Kirchner sea presidente del partido peronista y nos empezamos a preocupar por Alberto y Dylan... y nos olvidamos del coronavirus. Mintieron y mintieron", sostuvo el periodista.
Para finalizar lanzó una fuerte frase para el gobierno."Y ahora... ¿Qué hacemos? Todos los payasos haciendo la comparsa mientras el virus seguía y no tenemos nada para defendernos. Seguíamos con la elección y el virus entró y nos vamos a cagar muriendo todos. No llegamos a las elecciones. Ahora viene otro oleaje y nos quieren encerrar. Yo no me voy a encerrar. Me afanaste la vacuna, hermano, y la usaron para hacer negocio. Caraduras. El país es una bendición, pero el Gobierno es una mierda", cerró.