Lo Ultimo Baby Etchecopar | Eduardo Feinmann | coronavirus

Baby Etchecopar habló en contra de los que se alegraron por el contagio de coronavirus de Eduardo Feinmann

El periodista Baby Etchecopar apoyó a su amigo y colega, Eduardo Feinmann y critió a todos los que se alegraron con la noticia de su contagio de Covid-19.

Luego de la confirmación de que Eduardo Feinmann tuviera coronavirus, salieron una gran cantidad de mensajes en el que festejaban que el periodista se haya infectado de la enfermedad Covid-19. Por ello, Baby Etchecopar salió a defender a su amigo, y además, hizo una dura confesión.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar habló en contra de los que se alegraron por el contagio de coronavirus de Eduardo Feinmann

Baby Etchecopar habló en contra de los que se alegraron por el contagio de coronavirus de Eduardo Feinmann

A mí, si me permitís, lo que más me molesta de esto, no importa de qué lado, y es un horror lo que voy a decir, aunque él lo sabe porque lo está compartiendo en Twitter, es la cantidad de gente que festejó que Eduardo Feinmann tenga coronavirus en las redes y en privado, en grupos de colegas, periodistas o gente A mí, si me permitís, lo que más me molesta de esto, no importa de qué lado, y es un horror lo que voy a decir, aunque él lo sabe porque lo está compartiendo en Twitter, es la cantidad de gente que festejó que Eduardo Feinmann tenga coronavirus en las redes y en privado, en grupos de colegas, periodistas o gente

Así manifestó Baby Etchecopar, y luego confesó una anécdota personal: "Cuando a mis hijos y a mí nos pegaron dos tiros, había gente que decía ‘que se muera ese hijo de puta’. Olvidate, tenés que estar acostumbrado a esto, siempre hay un idiota del otro lado. Los odiadores seriales K… Alberto se olvidó que hay odiadores seriales de los dos lados, está la gente que dice ‘que se muerta Cristina’, y está la gente que dice ‘que se muera Baby, Macri’. Pero lo de ellos son más famosos, porque vos escuchás ‘que se muera Cristina’ en una marcha, pero ellos son más de cagó en todo. Ayer escuché lo de Duggan con Silvina Martínez, y eso es misoginia, pero para Donda no, para ella es misoginia cuando yo digo ‘las azafatas’. Ahora si Duggan le dice barbaridades de corbarde que humilla a una mujer, de cagó.

Luego, Baby Etchecopar salió a defender a uno de sus colegas: "Le dijo algo y el Gato Sylvestre no dijo nada... Yo quiero decir algo, el Gato es muy educado, es muy buen periodista y es un amigo, podemos ser disidentes en la idea política pero es un caballero, no como el otro que es un mercenario de la política. Hay gente que dice que no puede creer como ha hecho programas puteando a los K, donde era más amarillo que Macri, y después, un día, lo llamaron, escribió un libro y se cambió de bando".