Lo Ultimo Baby Etchecopar | Gobierno |

Baby Etchecopar explotó al aire: "Mentirosos, embusteros, sinvergüenzas"

El periodista de A24, Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra Santiago Cafiero y  miembros del gobierno nacional.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 apuntó contra el jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, por el revuelo que se generó por sus declaraciones. Además, se refirió a las internas en Cambiemos.

“Hay mucha gente de Cambiemos enojada porque no están de acuerdo con este menjunje que se está haciendo. Se enojó mucha gente y esto le hace muy mal a la futura elección. La gente se acostumbró a ciertos dirigentes a los que sigue y quiere. Esto de sacarse de encima para poner a otro nunca resulta”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24.

baby-etchecopar.jpg

“Hablarle al chico Cafiero, que tomó las riendas del Gobierno y es el contestatario. Es verdad lo que decís hoy, este no es un país de mierda. Te voy a contar brevemente. Yo vengo de una Argentina donde el obrero era digno, había fábricas, ningún hombre hubiese permitido que le regalen un plan porque tenía mucha dignidad”, señaló el periodista.

“Argentina no es un país de mierda, es el mejor país del mundo que ustedes lo hicieron mierd… Claro que es un país maravilloso. ¿Por qué te crees que no nos fuimos a Miami? Porque todavía tenemos la celeste y blanca para pelear y sacarlos a ustedes, Cafierito, los que están haciendo mierd… la Patria”, sostuvo el coductor.

Para finalizar, Baby Etchecopar lanzó un fuerte mensaje al gobierno nacional. “Los que se robaron las vacunas, los que hicieron morir a 100.000 argentinos. Te equivocaste, pibe. Tendrías que habar arrancado diciendo ‘Argentina es un país maravilloso a pesar de este Gobierno de mierd…, de mentirosos, de embusteros, de sinvergüenzas que nos quieren llevar a China, Venezuela, Cuba, los peores países del mundo‘“, cerró.