Medios | baby etchecopar | Alberto Fernández | GUITARRA

Baby Etchecopar dijo que Alberto Fernández toca la guitarra mientras el país se incendia

Baby Etchecopar le dedicó filosos dichos al gobierno de Alberto Fernández, a quien señaló por "estar tocando la guitarra mientras el país se incendia"

Siempre polémico y explosivo, Baby Etchecopar se despachó contra el gobierno de Alberto Fernández , a quien acusó de estar mirando para el otro lado mientras "el país se incendia".

En el programa "Basta Baby", que conduce por A24, el periodista lanzó numerosas críticas a Alberto Fernández y su gobierno del Frente de Todos. "Nos va como nos va porque más que un país somos el Imperio Romano, pero en la etapa de la decadencia, en sus últimos tiempos. Es muy parecido", dijo Baby Etchechopar.

baby-etchecopar.jpg

Después, siguió con algunas alegorías con respecto a Argentina y Roma: "Están todos con la mano esperando el bono, la señora se siente Cleopatra y Alberto toca la guitarra, porque se ve que no consiguió una lira, que era lo que tocaba el emperador", dijo con el humor ácido y crítico que lo caracteriza.

Además, Baby Etchecopar se metió con el peronismo clásico al comparar la canción "Perón Perón que grande sos otro cántico: "Nerón, Nerón, qué grande sos. Fijate qué casualidad, el problema era una sola letra", lanzó.

Baby Etchecopar.jpg

Durante las últimas semanas Baby ha agudizado su crítica al gobierno de Alberto Fernández por el mal manejo, a su criterio, de la pandemia y las consecuencias económicas. "Allá hacían el gran circo romano y llevaban gladiadores a pelear para la gilada, como el fútbol de (Julio) Grondona y ahora de los Moyano", criticó.

"Ahora tenemos este gran circo romano en la Argentina con personajes felinescos, con este gabinete de locos que tenemos", fue una de las frases más fulminantes de su columna de opinión en A24.

alberto-fernandez.jpg
Alberto Fernández tiene una gran relación con Jorge Drexler, otro guitarrista

Alberto Fernández tiene una gran relación con Jorge Drexler, otro guitarrista

"En el Congreso, en la Justicia, todos chiflados", enunció el periodista. "Mientras todo se incendia como se incendiaba Roma, el tipo toca la guitarra porque no consiguió la lira. Dicen que viene la pos-pospandemia y nos siguen tocando en la viola 'Mañanas campestres' y 'Muchacha ojos de papel' mientras nosotros no seguimos cagando de hambre", dijo Baby en una dura referencia a la actualidad argentina.

Dejá tu comentario