Medios | Baby Etchecopar | González Oro | Uruguay

Baby Etchecopar confirmó que el Negro González Oro se va del país

Desmotivado por la situación económico-social, el Negro González Oro se va a vivir a Uruguay, según pudo confirmar su amigo Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar confirmó que su amigo, el Negro González Oro, se va del país. Entre lágrimas, González Oro le dijo que ya no aguantaba más la situación actual, que estaba muy frustrado y que finalmente se va a Punta del Este este fin de semana a pasar al menos unas semanas. Luego, se verá.

En su programa de A24, "Basta Baby", Baby Etchecopar lanzó en su editorial: "Ayer hablé con amigos, uno de ellos el Negro, Oscar González Oro. Y llorando se despidió porque se va a vivir al Uruguay. Me dijo: 'No aguanto más, no puedo más'. ¿Y sabe quién es González Oro? Es mi compañero, que lo apoyó, lo bancó y lo votó a usted. Ése es el primero que se va, no aguanta más la situación".

Y continuó con su reflexión sobre la despedida de su amigo González Oro: "Ya estoy en el puerto despidiendo como Gardel a mis amigos que se van. Se van a Uruguay, acá enfrente, mire usted", expresó Baby Etchecopar.

image.png

Y luego lanzó una dura ironía en contra del gobierno de Alberto Fernández de Kirchner: "Vengan, inviertan, Uruguay los espera. ¿Quieren ser residentes? Les hacemos los trámites. Nosotros echamos a la gente. ¿Plata? No, queremos piqueteros, la JP, el pañuelo verde. ¿Para qué queremos gente que labure? Esos que se vayan a Uruguay", expresó con indignación.

Días antes, González Oro, había confesado su decepción con Alberto Fernández: "Cuando él asume, yo estaba invitado a la asunción, pero no fui. Le mandé un WhatsApp y le dije 'es probable que pierda a un amigo, pero gane a un buen presidente'. Perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca", había contado. Parece que la decepción es grande porque ahora se va a Uruguay. Y su amigo Baby Etchecopar lo va a extrañar.