Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 se solidarizó con el músico Santiago "Chano" Charpentier tras ser baleado por un policía, producto de un brote psicótico, y a la vez cuestionó duramente a los referentes de Derechos Humanos por haber resistido la implementación de las pistolas Taser durante la gestión de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad.
Baby Etchecopar: "Chano se está muriendo porque no tenemos la Taser"
El conductor de A24, Baby Etchecopar responsabilizó al gobierno por no haber permitido el uso de pistolas eléctricas Taser.
"Si a este tiro se lo hubieran pegado a alguien en Plaza de Mayo, hoy tendríamos un quilombo parecido a la guerra civil. Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto no salieron a hablar porque es 'Chano', un pibe que votó a Mauricio Macri. Qué cagada. Le erró. Se está muriendo por un tiro en el abdomen que le destrozó todo por no tener la Taser, por culpa de estos hijos de p... de los Derechos Humanos. Inútiles de mierda que no la dejaron imponer", comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24.
"Me da vergüenza que se este discutiendo las Taser, cuando ya tendrían que estar. Todo lo que pasa en Argentina, pasa por los Derechos Humanos", indicó.
Para finalizar, Baby Etchecopar apuntó contra Hebe de Bonafini, Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel: "Siempre tienen que opinar de algo. Nadie está en contra de luchar por los desaparecidos. Muere cantidad de gente y estos siguen con la misma cantinera de los 70. Con todo ese curro mueren mujeres y chicos", cerró.
La presidenta del PRO Patricia Bullrich se sumó este lunes a la polémica por el disparo que recibió el cantante Chano Moreno Charpentier por parte de un policía, en medio de una operativo para calmarlo en un supuesto brote psicótico. "No estaría gravemente herido", si hubieran usado las pistolas Taser, reprochó la ex ministra de Seguridad en referencia al artista.