Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Gobierno | vacunas

Baby Etchecopar aseguró que el show de la llegada de vacunas le dio "vergüenza ajena"

El conductor de A24, Baby Etchecopar hizo un poderoso descargo contra el presidente Alberto Fernández por el despliegue que hizo con la llegada de vacunas.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 apuntó contra el primer mandatario por el show que montó en el recibimiento de un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm contra el coronavirus.

“Hoy llegaron las vacunas y fue todo el Gabinete. Somos tan ridículos que ahora hay que cagarse de risa, porque se fueron tan a la mierd… en el Gobierno que no podés tomarte en serio lo que hacen”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24.

baby-etchecopar.jpg

“Es un millón de dosis, medio millón de vacunas para 44 millones de argentinos. Después de un año y medio en que nos estamos muriendo como perros, van todos a hacer la parodia. Es el único país del mundo donde cada uno que se vacuna se saca una foto, pero es normal a todos nos tienen que vacunar. Si no se la hubieran afanado, todos tendríamos que estar vacunados”, disparó el conductor.

“Lo que hizo hoy Alberto dio vergüenza ajena después que se nos murió cantidad de gente. Hace 20 años que vivimos de los caprichos de Cristina. ¿Se dieron cuenta que nos cagamos 20 años de nuestra vida preocupándonos por ella? Todas esas cosas que uno escuchó, que un cabeza de termo dice: ‘Viste que graciosa estuvo’, no es gracioso. Sinceramente, nos llevaron el país a este derrumbe, donde no nos va a poder sacar nadie”, arremetió.

Para finalizar, Baby Etchecopar lanzó una fuerte crítica al gobierno por la falta de vacunas. “A nosotros nos pasa lo mismo a usted. A nosotros nos cagan la vida de nuevo, nos encierran y nos siguen mintiendo. A la gente no le importa nada porque Alberto nos quitaste, en un año y medio, la alegría, la luz en el horizonte, el futuro y nos mentiste tanto que nos agotaste, vos y Cristina. ¿Creen que van a engañar a alguien yendo toda la banda, con el chaleco naranjas, a ver un millón de dosis de vacunas después de que pasaron un año y medio rascándose las pelotas y boludeando?”, cerró.