Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Cristina Kirchner | Gobierno

Baby Etchecopar aseguró que el gobierno lo hackeó para censurar su show

El periodista Baby Etchecopar aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner lo hackeó para que no saliera al aire el show que hace en Plateanet. 

Baby Etchecopar tuvo problemas técnicos ayer a la noche para salir al aire con su show Baby Presidente que se emite en vivo por la plataforma Plateanet, y culpó al gobierno y a Cristina Kirchner por los inconvenientes.

"El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó todos los servidores de Plateanet, por eso estamos con demoras para salir al aire", explicó en un video que compartió a través de las redes sociales, y aseguró que "Esto es Argenzuela: en Venezuela prohibieron hasta a Infobae y acá, a Baby Etchecopar. El comienzo de la censura a los medios".

baby Etchecopar (1).jpg

Por este hecho el hashtag #BabyPresidente se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, y muchos usuarios acusaron a Baby Etchecopar de querer hacer marketing de su show utilizando la excusa de la censura.

Sin embargo, según explicó el periodista terminaron utilizando otro servidor para poder transmitir su monólogo de igual manera. "Vamos a llegar a su casa, y le voy a contar todo lo que está pasando".

baby etchecopar.jpg

Para suerte del periodista y sus fans, el show que estaba previsto para las 22.30 se pudo desarrollar sin inconvenientes. Consistió de un streaming de una hora en el que Etchecopar hizo un monólogo sobre los distintos temas de actualidad.

En un tramo del discurso, dijo: "Aunque sea Cristina la voy a combatir con un megáfono en una esquina, salvo que me haga lo de Nisman. No sé si lo hizo usted, pero salvo que termine con un tiro en la nuca.... Yo deprimido no estoy, ni pienso matarme".

babyetc.jpg

Además para demostrar que el espectáculo era en vivo se refirió a la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina. "Este es el gobierno que estamos teniendo. Es mejor que un reloj, es el minuto a minuto de la corrupción", dijo. Y criticó: "Detesto a Hebe de Bonafini y a [Estela de] Carlotto. Detesto a todos los enemigos que han llevado al país a esta grieta que hace que nos odiemos tanto y que le tapemos la boca al de enfrente".

Dejá tu comentario