Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Jonatan Viale son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 apuntó contra el oficialismo por la reforma judicial que impulsan en el Congreso, y que busca desplazar al Procurador General de la Nación.
Baby Etchecopar apuntó furioso contra el gobierno
El periodista Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la reforma judicial que impulsa el oficialismo en el Congreso.
“Son terribles los ‘kirchos’. Patearon el avispero, quieren sacar una Ley y quedarse con toda la Justicia. Vienen épocas muy difíciles. Los muchachos cuando vienen haciendo surf y tienen olas, vienen fenómeno, son simpáticos y todo les cae bien. Ahora, empezaron la barranca abajo porque les quedan 2 meses que, si la resistencia puede aguantar, son 2 meses donde se puede jugar la República y la libertad”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24.
“Están apurados porque tienen que sacar las leyes porque a Cristina se le viene la noche y es el último zapatazo que pegan para quedarse con lo poco que hay. Si llegan a sacar esta Ley se acabó la Justicia y entramos derecho en Venezuela, con el colectivo y sin freno. Pero vamos a hacer todo lo posible para que no salga. El país está hecho mierd…, destruido”, arremetió Baby Etchecopar.
“Pero no puedo entender que con más de 70 mil muertos el Presidente y la oposición no caiga. Esperemos que la cordura y el patriotismo de esos que faltan hagan votar (la Ley) en contra de Cristina, para que de una vez por todas se presente en Tribunales y se siente para que sepamos si es culpable o inocente”, manifestó el periodista.
Para finalizar, Baby Etchecopar se refirió a las posibles medidas que puede llegar a tomar el Ejecutivo contra el brote de coronavirus en la Argentina. “El Gobierno, en cambio de preocuparse por los muertos y que no hay vacunas o hisopados, nos va a enchufar el viernes otra vez adentro, pero esta vez más fuerte. ¿Ustedes se creen que es joda la democracia, que por el hecho de ser Gobierno nos van a decir a todos que no sale ninguno por 21 días? Muchachos, estamos condenados a morir y por más que nos encierren 21 días más, no van a solucionar nada porque son incapaces”, cerró.