Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Alberto Fernández | Bullrich

Baby Etchecopar: "A Alberto Fernández lo bloqueé de mi teléfono"

El periodista Baby Etchecopar contó detalles de su relación con el presidente Alberto Fernández, y aseguró: "Era agradable y ahora es desagradable".

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el primer mandatario y aseguró que una persona que “era agradable y ahora es desagradable”.

Invitado a la mesa de Juana Viale en La Noche de Mirtha, Baby Etchecopar señaló que había bloqueado al presidente Alberto Fernández de la aplicación Whatsapp luego de recibir un mensaje con una crítica a lo que él decía en la radio; así, Bullrich agregó también su opinión sobre Fernández: “Creo que es una persona sin ideas propias”.

Baby Etchecopar.jpg

Para distender un poco la mesa, Baby Etchecopar lanzó: “Pensé que íbamos a comer banana hoy”, rió en referencia a las acusaciones de “gorilas” por ser opositores y críticos al Gobierno Nacional todos los invitados en la mesa. Contó que se había reunido con Luis Brandoni hace unos días y que el actor le había dicho: “Ya no somos más boludos. Los chicos vuelven al colegio por las madres que salen a la calle”.

“Siempre fue un operador político; operó para Néstor, para Cristina, después se enojó con Cristina, después operó contra Cristina. Hablan muy mal de él las cosas que dijo de la vicepresidente”, sostuvo Patricia Bullrich que también estaba invitada a la mesa. La presidenta del PRO aprovechó también para hacer una autocrítica y diferenciarse del oficialismo: “El sueño de Cristina Kirchner es que los tres poderes sean uno”.

Luego Patricia Bullrich dijo que quiere ser presidenta. Y, cuando Baby dijo que “a Cambiemos le faltaron bolas para gobernar”, en referencia a la toma de decisiones firmes, la exministra dijo: “Lo acepto”.

Y subrayó Bullrich: “Me gusta trabajar en el cambio del país. Siempre pensé que nos quedamos cortos, que nos faltó fuerza para poner una autoridad; Juntos por el Cambio, hoy, es oposición pero también alternativa. El de Macri fue un gobierno en el que hubo algunos cambios, y otros cambios no se hicieron”.