Hace casi una década Baby Etchecopar sufrió un violento robo en su casa donde se produjo un tiroteo que terminó con el periodista herido y un ladrón muerto. Al conmemorarse 9 años de ese tremendo hecho, y fiel a su estilo, el periodista aseguró que ese día fue el "último como ciudadano boludo y el primero como el peor de los hijos de puta dispuesto a luchar para terminar con los delincuentes de todo tipo".
Baby Etchecopar, a 9 años del robo que casi le cuesta la vida
El conductor de A24 Baby Etchecopar hizo referencia al robo en su casa que casi termina con su vida.
"A las 12 de la noche se cumplen 9 años de que entraron a casa los chorros y nos cagaron la vida. Lo malo es que me arruinaron y lo bueno es que después de ese momento nadie me asusta. Fueron muchos años de calvario, de luchar con enfermedades. Cuando alguna pañuelo verde quiere exaltar la figura de la mujer, me pregunto si tendrán idea de lo vale la mujer. La mujer vale mucho más que el hombre", comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24.
"El Día de la Mujer no dije nada porque a la mujer se la honra todos los días. La más valiente de ese tiroteo fue Adriana, mi mujer, que sintió como las balas le pasaban por la cabeza y andaba buscando con María Paz, mi hija, toallones para llenarlos de la sangre de Federico, mi hijo, y mía. Como mañana no estoy, conmemoro al último día de mi vida como ciudadano boludo y mi primer día como el peor de los hijos de puta dispuesto a luchar como un loco por la Argentina, para terminar con los delincuentes de todo tipo", aseguró el periodista.
Para finalizar, Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra sus colegas. "Si mis compañeros y los chicos de la radio nos callamos la boca. Si nos dicen si Cristina o Lázaro es culpable o inocente y nosotros hacemos un gran silencio periodístico, el Gobierno dura 24 horas. Nosotros somos una desgracia para la democracia porque hacemos que usted haga catarsis y se conforme. Pero no nos tiene que felicitar por lo que decimos, porque los verdaderos hijos de puta de este Gobierno somos nosotros que vivimos denunciándolos. Pero lo ideal sería que los denuncie el pueblo", cerró.