Axel |

Axel furioso con los políticos por el caso Maldonado: "Nos toman de pelotudos a todos"

No es común que el artista tome una posición tan drástica con algún tema político, pero esta vez se enojó y realizó un fuerte descargo.

El cantante y compositor Axel, suele tener una posición muy tranquila frente a algunos temas. A pesar de ser un militante en algunas causas, en pocas ocasiones se lo vio manifestarse políticamente.

El caso Maldonado moviliza a la sociedad argentina y Axel no quiso quedarse afuera y realizó una fuerte declaración en sus redes sociales.

"Hoy en la Argentina apareció el cuerpo muerto de Santiago Maldonado, y me da mucha bronca y me da tristeza que se haya usado tanto políticamente a la familia de Santiago y a él mismo, y que la mayoría, no todos los políticos de este país, ensucien tanto la política".

"No me entra en la cabeza el nivel de morbo que manejan, algo tan apasionante como la política que la manchen tanto, con tanta corrupción. Dios mio y nos toman de pelotudos a todos nosotros a parte"

Con estas fuertes palabras Axel sentó posición con un tema tan sensible como el caso Maldonado.

Axel viene ya de un cruce con la gente de Cambiemos, porque en un acto en Rosario usaron una de sus canciones "Somos uno", como cierre de campaña. Especialmente pidió que ningún partido político use sus temas con fines proselitistas.

Pero esta vez decidió ser más contundente y hacer un fuerte descargo en contra de toda la clase política.

Embed