En el último capítulo de "ATAV 2", la ficción de El Trece sorprendió a los televidentes al recrear una histórica escena de un almuerzo que tuvo Mirtha Legrand con las vedettes Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio), Mónica Villalobos (Andrea Rincón) y Anita Moretti (Justina Bustos).
Así fue la escena de ATAV 2 en la que recrearon una histórica mesa de Mirtha Legrand
En el episodio de "ATAV 2", recrearon un histórico almuerzo que tuvo Mirtha Legrand con Leticia Haiek, Salma Gutiérrez, Mónica Villalobos y Anita Moretti.
En la escena recordaron la famosa “guerra de las vedettes”, que sin duda fue un momento bastante llamativo en la historia del ciclo de la diva de la televisión, que por segunda vez aparece en "ATAV".
Todo el hecho comenzó con una pregunta que la conductora le hizo a Anita. "¿Vos hubieras sido otra cosa que vedette?", a lo que Mónica contestó: "Es que ella no es vedette Mirtha, ella es vendedora de ropa, vende ropa en Mar Del Plata en un negocio", dice el personaje que interpreta Andrea Rincón.
Sin duda, desde ahí comenzaron las escenas más polémicas del recordado almuerzo. “Yo estoy súper contenta con la carrera que estoy construyendo y tengo que agradecer a mis compañeras, que están siendo súper generosas, aunque tengo que aguantar a esta mujer a la mañana, es un tanque de guerra”, agregó Ana.
Así se llevó a cabo la histórica mesa de la diva de la televisión:
¿Quién es la actriz que interpreta a una joven Mirtha Legrand en ATAV ?
Además de la trasformación de los personajes de Albert Baró, Delfina Chávez, Benjamín Vicuña, China Suarez y Gonzalo Heredia, en esta nueva temporada, en la tira éxito de El Trece hay muchas incorporaciones, como la de Soledad Fandiño, Maite Lanata y Andrea Rincón.
Otra de las actrices que se suma a ATAV es Lola Poggio, a quien conocimos en otra novela éxito de Pol-ka: ''Solamente vos’’, que protagonizó Adrián Suar y Natalia Oreiro.
En aquella novela del año 2013, Lola era una pequeña que interpretaba a la hija menor de Suar, quien tenía cinco hijos, y Lola era la más mimada.
Hoy, Lola creció, se convirtió en una adolescente, modelo y actriz que será la encargada de interpretar a nada menos que a una joven Mirtha Legrand, quien en los años que transcurre la novela recién comenzaba su carrera artística.