Lo Ultimo astrología | signos | Zodíaco

Astrología: ¿Qué signos no son compatibles con Cáncer?

En Tele Bajo Cero te revelamos cuáles son los signos del zodíaco menos compatibles con Cáncer. Sigue leyendo para enterarte detalles de la astrología.

Como todos los días, Tele Bajo Cero te cuenta varios detalles de la astrología. En este caso, para las personas del signo de Cáncer, se revela cuáles son los signos del zodíaco menos compatibles con ellos, como para que se vayan alejando de las personas con esos signos (o al menos no se acerquen tanto).

El signo Cáncer, el cuarto del zodíaco, suele tener características emocionales, relacionadas con la simpatía y el cariño. Tiene mucha imaginación e intuición, por lo que sabe tener cuidado y cautela. Sin embargo, el ser tan calculadores no es algo tan positivo, de hecho suelen ser medio malhumorados, susceptibles y tendientes a cambiar de ánimo.

Astrología: ¿Qué signos no son compatibles con Cáncer?

Al ser un signo de agua, no tiene buena relación los signos del zodíaco que son de fuego: Leo, Aries y Sagitario. El calor y la pasión del fuego suele tapar las emociones y la sensibilidad del agua. Si no se entienden bien, ambos se pueden autodestruir. En un comienzo, Cáncer puede sentir atracción por Leo, Sagitario y Aries, aunque su excesiva sensibilidad y necesidad de compasión aburrirá a los signos de fuego, que prefiere lo más agresivo y extrovertido.

Mientras Cáncer prefiere el calor de su hogar, su familia y los romances duraderos, Leo, Aries y Sagitario suelen ser más aventureros y extrovertidos. Los signos de fuego tienen mucho ímpetu, que puede atropellar a la calma y tranquilidad de Cáncer.

https://s1.eestatic.com/2019/12/31/sociedad/horoscopo/horoscopo-astrologia-ano_nuevo_456214838_141468213_1706x960.jpg
https://s1.eestatic.com/2019/12/31/sociedad/horoscopo/horoscopo-astrologia-ano_nuevo_456214838_141468213_1706x960.jpg Fuente: elespañol.com / Astrología: ¿Qué signos no son compatibles con Cáncer?

Con los signos del zodíaco que son de aire, como Géminis, Libra y Acuario, tampoco tiene grandes relaciones, aunque se puede llevar un poco mejor que con los tres signos de fuego. Si bien Cáncer puede ser algo posesivo, puede complementarse bien con Géminis, Libra o Acuario y tener una relación sin mayores complicaciones, si reconocen sus diferencias y no dejan que los problemas se salgan de control.

Compatibilidad en el amor de Cáncer con otros signos

En cuanto al amor, Cáncer tiene muy poca compatibilidad con Aries y con Libra. El fuerte temperamento de Aries puede llevarse por delante al frágil y sensible Cáncer, mientras que con Libra la relación puede no ser buena debido a que Libra suele buscar variaciones en el amor, mientras que Cáncer prefiere mantenerse con una pareja estable en su hogar.

Con Que Signos Es Compatible Cancer
Astrología: ¿Qué signos no son compatibles con Cáncer?

Si eres de Cáncer, toma nota sobre esto y fíjate con quienes puedes llevarte mejor.