Argentina | astrología | ascendente | signos

Astrología: Características del ascendente en Cáncer

La astrología ofrece saberes para lograr el autoconocmiento. ¿Cómo son las personas que tienen su ascendente en Cáncer?

En el mundo de la astrología, los signos brindan características únicas dependiendo del lugar en donde estén ubicados en la carta natal. Más precisamente, los signos que ocupan el ascendente pueden servir como fuente de autoconocimiento, ya que son de gran influencia en la conformación de personalidad de cada persona. En este sentido, si el signo Cáncer es tu ascendente, seguro te sentirás identificado con alguna de estas características:

Si hablamos de ascendente en Cáncer, entonces hablamos de sensibilidad, emociones y ternura. Sus decisiones son determinadas por su costado emocional, más que por el racional. Pero es necesario que estos seres puedan enfrentarse a la realidad.

https://s1.eestatic.com/2019/12/31/sociedad/horoscopo/horoscopo-astrologia-ano_nuevo_456214838_141468213_1706x960.jpg
https://s1.eestatic.com/2019/12/31/sociedad/horoscopo/horoscopo-astrologia-ano_nuevo_456214838_141468213_1706x960.jpg Astrología: Descubre las características del ascendente en Cáncer. Fuente: s1.eestatic.com

¿Cómo es la personalidad de las personas con ascendente en Cáncer?

Aquellos cuyos signos tengan ascendente en Cáncer son personas que pueden mostrarse y verse a sí mismos como personas inseguras. Si bien necesitan amor en su vida, también requieren de disciplina como ayuda para guiarse ante tanta emocionalidad.

Aunque su intimidad sea su objeto más preciado, absorben con facilidad los problemas y las energías de las personas. No entregan su confianza fácilmente y se pueden convertir en personas reservadas.

¿Cómo son las personas con ascendente en Cáncer en las relaciones?

Con un gran instinto maternal, estas personas buscan constantemente el bienestar de los que lo rodean, sin esperar nada a cambio, solo cariño ya que pueden decepcionarse fácilmente.

Anhelan y necesitan una vida con pasión y romance. Como es difícil para ellos poner los pies sobre la tierra, generalmente buscan a una pareja que les complemente para crecer y madurar. Si bien son pasionales, también consideran el sexo como un arte de relajación.

¿Cómo son las personas con ascendente en Cáncer en el trabajo?

En su necesidad de ser líderes de un equipo, está la búsqueda de reconocimiento y de conseguir una buena reputación en su trabajo. Creativos por naturaleza, son buenos escritores, viajantes, bailarines y destacados en la cocina.

Los retos lo estimulan y generalmente su visión de las cosas es más optimista. Para lograr sus metas pueden volverse un tanto competitivos e insistentes en sus acciones, y así conseguir lo que se proponen en el plano profesional.

¿Qué otra cosa te gustaría saber sobre los signos?