Argentina |

Así fue la alfombra azul de Paramount+: Qué famosos dijeron presente

La plataforma de streaming, Paramount+ presentó un exclusivo evento con el que promocionaron sus nuevos contenidos.

Este lunes se llevó a cabo el Foro Paramount+ en Argentina, un evento exclusivo donde la plataforma de streaming presentó los nuevos contenidos para este año, entre los que se encuentra la tan esperada ficción "El Primero de Nosotros", que anunciaron, se estrenará este lunes 21 de marzo.

En el evento dijeron presentes varios famosos. Susana Giménez, fue la invitada de honor, mientras que Marley fue el encargado de conducirlo, acompañado por supuesto del pequeño Mirko.

Asimismo, en varios videos publicados en Instagram, se pudo ver que entre muchas de las ficciones figuraron la serie Medusa, protagonizada por Soledad Villamil y dirigida por Jazmín Stuart, y también El primero de nosotros, que protagonizan: Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Damián de Santo, Luciana Castro y Benjamín Vicuña.

Por su parte, el jurado de Masterchef Celebrity, también hizo presencia en el evento. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, serán parte de una nueva temporada de ¡Manos Arriba, chef! Argentina, donde darán comienzo a una competencia que les permitirá descubrir cuál es el mejor grupo de cocineros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbGnmmJJQ1v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGeUETvS0HXeuzfaZBdhU7emkZAWsUKKNBFFeX5bE8Ghzb4QlkA7cYZBo8goj154BEaDowiSeKIIarU5orZAn7QE4N7rwVVgYj7TXhqa28ZA1WEZCUZBGZBSDAAinWKu96azSFMfxiPVJB2TvEa0Af7ZC3VpEFD2juQZDZD

"El Primero de Nosotros": Telefe y Paramount+ confirmaron fecha de estreno

Finalmente, desde Telefe y Paramount+ anunciaron la fecha de estreno de la novela "El Primero de Nosotros". La telenovela que protagoniza Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Paola Krum, Damían De Santo, Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro se estrenará este 21 de marzo en la pantalla chica, y en paralelo por la plataforma de streaming.

Según confirmaron ayer, en el canal de las pelotas y en un evento que se llevó a cabo, llamado Foro Paramount+ Argentina, la serie, que cuenta la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal, se podrá ver el próximo lunes desde las 21:45 horas.

"Es un placer anunciar el regreso de la ficción nacional a Telefe, con un contenido de calidad y los mejores talentos, ofreciéndoles a nuestras audiencias historias actuales, sobre tópicos que nos identifican, impulsando la innovación y fortaleciendo nuestro liderazgo”, declaró Darío Turovelzky, una de las cabezas regionales de ViacomCBS Networks Americas, en un comunicado que difundió la empresa.