Lo Ultimo | ascendente | signos | astrología

Signos zodiacales: Ascendente en Escorpio

Los signos en la carta natal aportan cualidades distintivas en cada ser humano. Pero, ¿Cómo son las personas con ascendente en Escorpio?

Generalmente cuando las personas opinan sobre la gente del signo del escorpión, los consideran unas personas intensas, con emociones extremas. Pero hay muchas otras características por descubrir, sobre todo cuando este signo zodiacal ocupa un lugar en el ascendente. Los signos que integran la astrología, sin lugar a dudas, son una gran fuente de información.

'Enigma' es una palabra que puede definir a la perfección a aquellos con ascendente en Escorpio. Introvertidos y reservados, pero muy intuitivos, este signo aporta pasión, energía y honestidad.

https://media.diariouno.com.ar/p/37ea53c8dc3ad430695cbb9b77307c28/adjuntos/298/imagenes/000/242/0000242507/escorpio-signos-del-zodiaco.jpg
https://media.diariouno.com.ar/p/37ea53c8dc3ad430695cbb9b77307c28/adjuntos/298/imagenes/000/242/0000242507/escorpio-signos-del-zodiaco.jpg Uno de los signos más intensos de la astrología. Fuente: media.diariouno.com.ar

¿Cómo es la personalidad de las personas con ascendente en Escorpio?

En la búsqueda constante para conocerse a sí mismos, los seres con ascendente en Escorpio pueden autoanalizarse a la perfección y aunque vean con claridad sus problemas, esto los puede llevar a ser muy críticos consigo mismo.

Sus decisiones generalmente se ven impulsadas por un lado emocional y sentimental más que racional. Disfrutan estar en su hogar al cual consideran como refugio ya que su sensibilidad hace que se sientan fácilmente agotados luego de vivir con intensidad sus emociones.

¿Cómo son las personas con ascendente en Escorpio en las relaciones?

Según la astrología, aunque se muestran frías y hasta insensibles, valoran mucho sentir afecto y cariño de manera recíproca. Aprecian mucho la opinión y la ternura de sus seres queridos. Como contracara, son sensuales y disfrutan mucho de la vida sexual, que es una parte fundamental de su vida.

Los nacidos bajo este ascendente se entregan completamente y a veces, esto los lleva a idealizar a su pareja y sentir decepción cuando se enfrentan a la versión realista. Buscan una persona para vincularse amorosamente a quien puedan admirar, por eso, se pueden poner exigentes y frustrarse con facilidad.

¿Cómo son las personas con ascendente en Escorpio en el trabajo?

El signo de Escorpio en el ascendente, proporciona disciplina y exigencia para lograr la perfección en sus resultados. Con su personalidad enigmática y a veces obsesiva con lo secreto, muestran mucho interés en las ciencias ocultas, el esoterismo y la psiquiatría. Su intención de ayudar al prójimo, los lleva a resolver diferentes tareas en simultáneo.

Son impacientes y exigentes. Tienen como fin alcanzar el poder mediante la organización y compromiso con lo que se proponen. Los desafíos los pueden agobiar, pero finalmente su capacidad de resiliencia, hace que pueda sobreponerse a las dificultades.

¿Qué otras cosas de la astrología te gustaría conocer?