Lo Ultimo Ariel | Gran Hermano | Telefe

Ariel de 'Gran Hermano' apuntó furioso contra Telefe: "Lo estoy padeciendo"

Ariel, el ex 'Gran Hermano' confesó lo mal que la está pasando tras el final del reality al no poder concretar propuestas laborales.

Han sido varios los ex participantes de 'Gran Hermano' que se han quejado en las redes sociales y públicamente de los acuerdos que llegaron o no con Telefe tras la finalización del famoso reality. Y en esta ocasión, fue Ariel Ansaldo quien se mostró bastante enojado.

Fue durante una entrevista con Juan Etchegoyen a través de Mitre Live, que Ariel contó que le está costando conseguir oportunidades laborales por el contrato que tiene con Telefe. Si bien la mayoría de los participantes han decidido romper su compromiso para sumarse a proyectos, su caso parece ser diferente.

Ariel reveló que recibió una importante propuesta para televisión pero no la pudo concretar por los permisos de Telefe. "Yo estaba muy ilusionado y contento. Me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste. Sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada’’, comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: ‘’Yo lo estoy padeciendo bastante pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas. Me angustia muchísimo, no te voy a mentir, tuve un montón de propuestas y esta era hermosa, basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa’’, apuntó furioso.

Ariel Gran Hermano.jpg

¿Cómo quedó el contrato de Ariel con Telefe tras 'Gran Hermano'?

Ariel habló también sobre la vigencia del contrato con Telefe al no saber los términos en la imagen y el Bailando 2023: ‘’En mi caso no sé, lo planteé bien arriba con las autoridades. Me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada", aseguró.

Y cerró lamentándose: ‘’No me sobran laburos ni ofertas. Me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero”, sentenció.