Argentina | Ariel en su Salsa | rating |

Los alarmantes números de rating de "Ariel en su salsa" este lunes 16 de octubre

Este lunes feriado no fue de buenos números de rating para "Ariel en su salsa", el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.

Este lunes 16 de octubre, fue feriado en la Argentina. Un festivo XXL que comenzó el pasado viernes y que sin duda, apuntó contra la pantalla chica, pues evidentemente se vivió una baja en el rating de los programas líderes de la televisión, tal es el caso de "Ariel en su salsa", el programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.

En la emisión del ciclo, en el que estuvieron presentes todos sus panelistas: Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro, se notaron los bajos promedios y a través de la cuenta en la red social "X" del periodista Nacho Rodríguez, se supo cuánto midió.

Según la información que aportó el periodista, aunque el ciclo quedó primero en la franja, tuvo un promedio bastante bajo en comparación de lo que normalmente mide.

Estos fueron los números de hoy lunes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1713933926022938805&partner=&hide_thread=false

Malas noticias para Ariel Rodríguez Palacios en materia de rating: el programa de El Trece que logró ganarle

La competencia por la audiencia de la televisión abierta revivió en las últimos meses debido a que América TV se sumó a la pelea y en El Trece hicieron cambios importantes para poder competir con Telefe en el prime time. No obstante, la alegría de esta jornada para el canal del sol viene de la mano de uno de sus ciclos matutinos que compite con Ariel Rodríguez Palacios.

Se trata de 'Socios del Espectáculo', programa de entretenimiento que durante la emisión de este martes tuvo mediciones más altas que el ciclo de cocina.

De acuerdo con los datos publicados por Moskita Muerta en su cuenta de la red social X, el espacio conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a las 12:01 le ganaba a Ariel Rodríguez Palacios por cinco décimas, 3.4 medía Telefe mientras que El Trece tenía un registro de 3.9.

Con el corre de los minutos, la diferencia se mantuvo y 'Socios del Espectáculo' a las 12:11 medía 4.5 puntos, mientras que 'Ariel En Su Salsa' hacía 4.0 puntos.