Argentina | Ariel en su Salsa | Telefe | Ariel Rodríguez Palacios

Este fue el rating de "Ariel en su salsa" a mitad de semana

"Ariel en su salsa", el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, lideró el rating de este miércoles. Conocé cuánto midió

Este miércoles, una vez más Ariel Rodríguez Palacios lideró los números de rating de la franja horaria. El ciclo "Ariel en su Salsa", que se convirtió rápidamente en lo más visto de las mañanas de Telefe, tuvo un muy buen promedio a mitad de semana.

Pese a que el ciclo de cocina, tuvo unos días medio bajos en cuanto a números se refiere, nuevamente estuvo en el primer lugar al obtener 2 puntos de diferencia frente a su competencia directa.

El programa donde Mica Viciconte y Nico Peralta, son panelistas y mañana tras mañana acompañan al chef, midió 5 puntos en un día en el que la receta estrella fueron unos Ravioles caseros con doble sabor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1707058216406863919&partner=&hide_thread=false

Ariel Rodríguez Palacios y su hijo, Felipe, cambiaron de papel: el cocinero de Telefe fue su alumno por un día

Además de compartir la convivencia familiar, Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe, se encuentran cada mañana en las cocinas de "Ariel en su Salsa" por Telefe, donde dejan ver el fuerte vínculo que tienen y la gran conexión que han desarrollado además, como equipo.

El reconocido cocinero publicó un video donde aparece desde el instituto donde da clases su hijo, y escribió: "Hoy me tocó ser el alumno... Yo creo que con un profe como @feliperodriguezpalacios me sale perfecto el plato. A vos que te parece ??", le preguntó a sus fanáticos.

En el video, aparece Felipe Rodríguez Palacios muy concentrado haciendo exquisitos y muy refinados platillos, mientras su papá esta vez seguía muy atento todas sus explicaciones y precisiones. "Hoy me tocó tomar clases con mi profesor Felipe, así que como hay que grabar, tienen que salir las cosas como quiere el diseñador, eh", dijo muy juicioso.