Argentina | Ariel en su Salsa | rating |

"Ariel en su Salsa" superó los números de uno de los ciclos líderes del rating del mediodía

El ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su Salsa", extendió su horario de emisión y logró así ganarle el rating a uno de los ciclos que lidera la franja horaria.

Este miércoles 6 de diciembre, el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su Salsa" salió una vez más con nuevo horario. El programa de cocina fue extendido hasta las 13 horas y mantuvo su racha como lo más visto de la pantalla chica.

A través de las redes sociales, la cuenta Foro Medios, que publica información sobre la televisión argentina, dio a conocer que el programa del chef logró ganarle al ciclo líder de El Trece en cuanto a rating.

"El Zorro", que se transmite en la señal de El Trece, se mantuvo liderando la franja horaria, sin embargo, este cambio en Telefe le quitó el liderazgo.

Al menos esa fue la información que ofreció la cuenta en la red social "X". "Ayer #ArielEnSuSalsa 1 (11:15hs a 12:15hs) promedió 4,0 mientras que, #ArielEnSuSalsa 2 (12:15hs a 13hs), promedió 5,2 puntos. Gracias a esta "genialidad" logró que la segunda edición le gane a #ElZorro que promedió 5,1 puntos", comentó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1732777135285084655&partner=&hide_thread=false

Así festejó Nico Peralta su cumpleaños en "Ariel en su salsa"

Después de ausentarse unos días para viajar a Miami y estar presente en los Martin Fierro Latino, Nico Peralta regresó este miércoles al estudio de "Ariel en su salsa", y fue recibido con el mejor cariño, y muchas sorpresas por su cumpleaños.

El panelista se mostró feliz por todas las muestras de cariño en esta fecha especial, y como era de esperarse, la buena comida no faltó al comienzo de su cumpleaños. Pues, Ariel Rodríguez Palacios fue el encargado de preparar todo un banquete para el cumpleañero y también para el resto de sus compañeros.

Además de Nico Peralta y Mica Viciconte, los hermanitos que lo reemplazaron durante estos días: Nacho Castañares, Daniela Celis y Thiago Medina se unieron a la celebración.

En su perfil de Instagram, Nico Peralta compartió imágenes de su cumpleaños y agradeció a todo el equipo de "Ariel en su salsa" por hacerlo pasar un día increíble, ya que hasta su torta favorita le prepararon: el pie de limón.