Desde que 'Ariel En Su Salsa' comenzó a salir en vivo nuevamente, Ariel Rodríguez Palacios está recibiendo en el estudio a los exparticipantes de 'Gran Hermano' y este jueves fue el turno de Ariel Ansaldo.
Ariel de 'Gran Hermano' fue a 'Ariel En Su Salsa' y se picó
Tras quedar afuera de la casa de 'Gran Hermano', Ariel Ansaldo estuvo como invitado en 'Ariel En Su Salsa' y protagonizó un tremendo momento con el cocinero.
El comienzo del programa de cocina de Telefe fue diferente al de todos los días debido a que fue el exparticipante del reality conducido por Santiago Del Moro quien hizo la introducción.
Tras el saludo del parrillero, Ariel Rodríguez Palacios entró a escena y los dos Ariel tuvieron un divertido ida y vuelta.
Además de bromear con el nombre del programa, Ansaldo también respondió preguntas sobre su complicada relación con Alfa y le respondió a Ariel Rodríguez Palacios algo que nadie le había preguntado antes.
Cuando el cocinero le preguntó al exparticipante de 'Gran Hermano' si Alfa a él le servía menos que a los demás, este respondió agradecido: "Yo pensé que nadie lo veía. Yo creía que nadie lo veía. Era increíble. Todo lo que me servía a mí", expresó el más reciente eliminada de 'Gran Hermano'.
"¿Sos o te hacés?" La pregunta de Santiago Del Moro a Ariel, eliminado de "Gran Hermano"
Este lunes, luego de la gala de eliminación de "Gran Hermano", Ariel, el último jugador que salió de competencia estuvo en el estudio del debate, ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe.
Fue allí que el ex participante habló de su paso por la casa, pero en medio de la conversación, lo sorprendió una pregunta del conductor.
"Antes que empiecen todos a preguntarte Ari, y con todo respeto", comenzó diciéndole Santiago a Ariel, al tiempo que añadió: "¿Sos o te hacés?", le dijo y de inmediato Ariel soltó una carcajada. "Tan bueno, tan personaje", añadió Del Moro, aclarando su consulta.
De inmediato, el ex participante respondió: "A ver, soy así. Cuando estaba frente a las cámaras y eso, me pegaba mis actuaciones para divertirme, pero soy así", comentó.
Allí Santi sostuvo: "Es interesante, porque tú en un momento te plantaste", expresó y Ariel cerró añadiendo: "Las plantadas eran porque ya tenía “los huevos al plato”.