Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Telefe | Instagram

La foto de Ariel Rodríguez Palacios y Felipe Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios suele compartir fotos en su cuenta de Instagram con sus recetas, pero en pocas ocasiones sube fotografías junto a Felipe.

Ariel Rodríguez Palacios a diario suele compartir en sus historias de Instagram fotografías de él con las recetas que prepara en 'Ariel En Su Salsa', programa matutino de Telefe que lidera su franja horaria.

En algunas ocasiones también comparte instantáneas de Felipe Rodríguez Palacios, quien está con él en su programa desde que lo hacía en la pantalla de Canal 9. Pero en esta ocasión, Ariel Rodríguez Palacios compartió una fotografía en la que aparecen los dos juntos.

Sonrientes, el padre e hijo cocinero exhibieron la receta que prepararon y para acompañar la imagen el conductor de Telefe escribió el usuario de Instagram de su hijo.

La foto de Ariel Rodríguez Palacios y Felipe Rodríguez Palacios.jpg

El festejo de Ariel Rodríguez Palacios por su programa número 500

Este viernes 10 de mayo se cumplieron los primeros 500 programas de "Ariel en su salsa" y todo el equipo lo celebró de la mejor manera: con exquisita comida, buena música y muchas risas.

Ariel Rodríguez Palacios arrancó el programa con la energía bien arriba, ovacionado por todos en el estudio y con papelillos cayendo. "Estamos para festejar, igual vamos a cocinar y la vamos a pasar bien. Felicitaciones a todo el equipo por hacer posible esto", expresó agradecido el conductor de Telefe.

Embed

Acto seguido, presentó a su panel de todos los días conformado por Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro, y en la emisión de esta mañana se sumaron como invitados Federico más conocido como Manzana tras su eliminación en "Gran Hermano" y Romina Uhrig.

El plato del día para este día importante fue una receta de especiales bifes a la criolla con polenta cremosa y el programa cerró en horas del mediodía con la música de Manzana, que puso a bailar a Ariel Rodríguez Palacios y todos en el estudio.