En la emisión de este martes de 'Ariel En Su Salsa', Ariel Rodríguez Palacios se tomó un momento sobre el final de su ciclo para dedicar unas palabras a un importante integrante de su equipo que falleció recientemente.
Falleció un integrante del programa de Ariel Rodríguez Palacios: el sentido mensaje del cocinero
En la última emisión de 'Ariel en su salsa', Ariel Rodríguez Palacios se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a su entrañable compañero.
"Esperemos haber hecho un lindo programa, haberte acompañado... Hoy fue más difícil que lo habitual, realmente, un beso a la familia del Tano, italiano, compañero de acá que, la vida es así, se nos fue". comenzó diciendo el cocinero viendo a la cámara con pesar.
Para luego enviarle unas palabras de apoyo a la familia del Tano. En medio de aplausos de los presentes en el piso, y gritos en honor al fallecido productor.
"Fue duro hacerlo, pero nuestra función es hacer que vos la pases bien. Un merecido beso a la familia y a todos sus compañeros que hoy lo extrañan. Beso a vos, Tano. ¡Buen viaje!", agregó Ariel Rodríguez Palacios con muchísima tristeza.
Así fue el familiar fin de semana de Ariel Rodríguez Palacios y su hijo, Felipe
Aunque ha quedado claro en pantalla, que Ariel Rodríguez Palacios y su hijo, Felipe, tienen una muy buena relación y se entienden muy bien en la cocina, cuando las cámaras se apagan sigue su relación de padre e hijo, incluso las recetas pero en su casa.
Este fin de semana, se unieron para preparar un delicioso asado en familia, donde las risas no faltaron. El conductor de 'Ariel en su Salsa' hizo un vivo, mientras hacían la previa y mostró las delicias que trajo su hijo Felipe Rodríguez Palacios, de su viaje por Italia.
Desde un especial queso parmesano de 20 meses hasta el aderezo "aceto balsámico", según explicó, en su versión más pura porque venía de una región específica del país europeo y una reducción que lo hacía mucho más espeso.
"Que tengan todos un excelente domingo. Yo rodeado de la familia, así que más puedo pedir", escribió el conductor con alegría, mientras en el video mostraba la gran mesada y a todos los miembros de su familia que lo acompañaban.