Argentina | Ariel Puchetta |  Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar

El dolor de Ariel Puchetta por los familiares que perdió en la pandemia

Invitado a "PH, Podemos Hablar", Ariel Puchetta relató cómo fue despedir a sus padres y hermanos en un cortísimo período de tiempo.

Ariel Puchetta estuvo en la última emisión de "PH, Podemos Hablar" y durante su paso por el ciclo de Andy Kusnetzoff el cantante detalló lo dura que fue la pandemia para él y su familia, pues perdió a seres queridos antes y durante la emergencia sanitaria.

El primer familiar del exvocalista de Ráfaga que murió fue su padre, que falleció a consecuencia de complicaciones de diabetes. “Él venia mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”, arrancó diciendo el invitado de Andy Kusnetzoff.

Ariel Puchetta
Ariel Puchetta abrió su corazón en diálogo con Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar" 

Ariel Puchetta abrió su corazón en diálogo con Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar"

"Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba", expresó Ariel Puchetta revelando cómo fue para su familia lidiar con la enfermedad de su padre.

Después de referirse a la muerte de su padre, el participante de "PH, Podemos Hablar" enumeró la seguidilla de fallecimientos que se desató en su familia.

“Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco”, reconoció Ariel Puchetta notablemente afectado.

“Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá”, agregó el cantante conmoviendo a Andy Kusnetzoff y los demás invitados del ciclo.

Desgarrador mensaje de Ariel Puchetta por el cumpleaños de su madre

A propósito del aniversario de nacimiento de su madre, Ariel Puchetta compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje.

"Viejita mía como te extraño cada día la puta madre! Te llevaste un pedazo de mi corazón. Hoy es tu cumple y me gustaría abrazarte fuerte y decirte cómo lo hice siempre cuánto te amo, pero no el puto covid hizo estragos con tu salud y te llevo, no llegaste a vacunarte por lo menos para tener una oportunidad pero bueno así le paso a muchas familias. Desgraciadamente! Simplemente feliz cumple donde quiera que estes! Te amo eternamente mamita", escribió el cantante junto a una fotografía en la que aparece junto a su procreadora.

Embed