Argentina | Ari Paluch |

La crisis de Ari Paluch: después del escándalo, depresión, marcas en fuga y futuro incierto

La revista Noticias cuenta el panorama actual tras la denuncia en su contra por acoso.

Después de la denuncia de una microfonista de A24 -dijo que el conductor le tocó la cola cuando le sacab el micrófono después de un noticiero-, Ari Paluch pasa su peor momento. Fue separado de la señal de noticias y sigue su programa de radio, pero le preocupa la baja de auspiciantes y un panorama incierto.

La revista Noticias publicó este fin de semana una nota titulada "En estado de crisis". Allí relatan su situación actual:

"El periodista no quiere iniciar acciones legales contra las mujeres que lo denunciaron por acosador; no quiere dar entrevistas ni tampoco asistirá a eventos públicos. El objetivo es que el escándalo en que estuvo envuelto hace un mes quede en el olvido.

Está convencido de que le hicieron una cama; el cimbronazo fue fuerte y no solo afectó su vida familiar sino que también lo descolocó a nivel económico. Todo se desplomó el 22 de octubre, cuando una microfonista de A24 lo denunció. Frente a su pequeñísimo entorno se muestra entero y desmiente que esté derpimido, y que no piensa en separarse de su esposa. Insiste en que no se va a ir a vivir a Miami. De autocrítica, nada.

Esto lo afectó muchísimo a nivel económico, va a ser difícil que se saque la estigmatización y que lo vuelvan a contratar para el futuro. Se canceló un programa semanal basado en sus libros de 'El combustible espiritual' (tenía grabados 4 capítulos) y su entorno afirma que lo querían sacar de la tele porque le iba a ir bien. El único ingreso que le quedó es el de su programa de radio. Tiene contrato hasta fin de año pero si no se recompone su imagen, los auspiciantes se pueden ir. La estrategia de Paluch es que no se hable más del tema, ni siquiera para defenderlo", dice la nota que firma la colega Gisselle Leclercq para Noticias.

Temas