Argentina | Ari Paluch |

La amargura de Ari Paluch después de su exabrupto en los festejos de Boca

El prestigioso periodista animó la fiesta en la cual Boca Junior festejó el campeonato, y tuvo unos conceptos desafortunados que provocaron un masivo repudio.

Era una tarde de festejo para los hinchas de Boca que poblaron la Bombonera para festejar el campeonato 66 del equipo de la Ribera.

Pero todo cambió cuando Ari Paluch, animador de la fiesta, tuvo unas palabras poco felices,"¡Borombombón, borombombón, el que no salta, se falopeó!". Los hinchas repitieron la consigna un par de veces sin demasiado entusiasmo y se olvidaron del asunto.

Después Ari Paluch volvió a la carga en el recuerdo al eterno rival, pidiendo expresamente "un minuto de silencio para River que está muerto". Lo que recibió fue la absoluta indiferencia de la gente.

Luego se jugó el partido entre Boca y Unión y la jornada terminó en paz. Pero en las redes sociales la reprobación a los dichos de Ari fueron unánimes.

Por tal motivo, el conductor no quiso abordar el tema en su programa de radio en la edición matinal, sólo habló de la intimidad de la fiesta y como si nada hubiera pasado, dejó de lado sus desafortunados comentarios. Luego decidió no ir a la tarde a la radio para evitar problemas.

Según algunos allegados al colega, prefirió quedarse en su casa, para evitar algún mal momento en la puerta de la radio, o en la cercanía a su casa, que está en la zona de la cancha de River.

Los días irán calmando los ánimos de todos y Ari retomará su vida normal, después de las polémicas expresiones que tuvo en la fiesta de Boca.

Temas