Argentina | argentinos |

¿Quiénes son los argentinos nominados a los Latin Grammys?

Este jueves, se llevará a cabo la gala número 22 de los Premios Latin Grammys y contará con la presencia de importantes artistas argentinos.

Hoy 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Latin Grammys. Una premiación que reune a los más importantes artistas de latinoamérica y en el que varios argentinos harán presencia. Aquí te contamos cuáles son los argentinos nominados en la gala número 22.

En la categoría mejor nuevo artista: María Becerra, Zoe Gatusso y el productor Bizarap, quien también está nominado en la categoría "Productor del año".

Por su parte, Andrés Calamaro tiene una nominación para "Grabación del año" con Bohemio y Julio Iglesias para el disco "Dios los cría", disco que también cuenta con otra nominación en la categoría "Mejor álbum local". En la categoría “Mejor álbum de rock” está “El pozo brillante” de Vicentico. Asimismo, en “Mejor canción de rock” están “Ahora” de Vicentico, “Venganza” de Emiliano Brancciari y Nicky Nicole; “Distintos” de Andrés Giménez y Andrea Kisser.

Premios Grammy 2.jpg

“Mejor canción pop/rock” aparece “Ganas” de Zoe Gotusso, Nicolás Landa & Diego Mema; en “Mejor canción de rap/hip hop” “Snow tha product: BZRP Music Session, Vol.39″ de Bizarrap; dentro de “Mejor canción alternativa” está “Agarrate” del disco “Calambre” de Nathy Peluso y en la categoría “Mejor álbum folclórico” el disco “Renacer” de Nahuel Pennisi.

Por su parte, como “Mejor álbum de música alternativa” se encuentra nominado “Calambre” de Nathy Peluso, en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” también está Peluso por su participación en “BZRP music session, vol.36″ de Bizarrap. Para cerrar la lista de nominados, Diego Torres está nominado por su disco “Atlántico a pie” en la categoría “Mejor álbum vocal pop tradicional”.

¿Dónde ver los Latin Grammys?

La premiación será transmitida por TNT a las 22:00hs. La gala número 22 de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La alfombra roja dará inicio una hora y media antes de la premiación.