Este martes fue doblemente especial para los argentinos, y es que además de ser 9 de julio, la selección Argentina se disputó la semifinal de la Copa América en un partido de mucha tensión con Canadá, quienes antes eliminaron a Venezuela.
Rating: ¿Cuánto mide el partido de semifinal de Argentina en la Copa América?
La selección Argentina regresó a la cancha este martes para buscar su lugar en la final de la Copa América.
Como era de esperarse este juego se vivió con mucha euforia en las tribunas, ya que muchos argentinos viajaron a Estados Unidos para apoyarlos como ocurrió en ocasiones anteriores.
En el primer tiempo, la selección Argentina logró marcar su primer gol a cargo de Julián Álvarez, lo que generó una emoción tremenda y rápidamente las redes sociales explotaron de comentarios, memes y videos sobre este momento de 'La Araña'.
De acuerdo al periodista Nacho Rodríguez, el partido de la selección Argentina con Canadá midió hasta 18.3 puntos de rating en su transmisión en vivo por Telefe.
Mientras que, la cuenta Real Time resumió que el rating conjunto de la transmisión de este importante partido de la Copa América sumando Telefe, TyC Sports y la TV Pública midió en total 60.8 puntos de rating.
La participación de Mirko en el partido de la selección Argentina que se hizo viral en redes
Antes de que sonara el pitazo inicial del árbitro, ingresó a la cancha nada más y nada menos que Mirko, el hijo de Marley. El pequeño fue el encargado de llevar el balón que usarían los jugadores.
En el video se observa cómo Mirko, tímido pero muy concentrado caminaba mientras llevaba una caja en sus manos con la pelota adentro, y se la entregó al árbitro que lo saludó cariñosamente.
Hay que recordar que Marley está grabando un especial de su programa "Por el Mundo" desde la Copa América que se transmite en la previa de cada partido y después, por este motivo el conductor se llevó a su hijo para vivir en primera fila esta experiencia única.
En redes sociales el vídeo se hizo viral de inmediato. Al punto, que el nombre de Mirko se convirtió en tendencia en la plataforma X, y la mayoría de los comentarios tenían que ver con personas sorprendidas por lo mucho que creció el jovencito.