Recientemente se confirmó la visita de Residente, el cantante puertorriqueño a la Argentina. El exintegrante de "Calle 13" llegará al país el próximo mes de marzo y desde ya sus fanáticos están al pendiente de cuándo saldrán las entradas a la venta.
Hace apenas unas horas se supo que el artista llegará al Movistar Arena el próximo 27 de septiembre, en el marco de su gira internacional "Las letras ya no importan" que cuenta con un importante repertorio de temas entre los que destacan colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Martín, Vico C, Arcangel y el argentino "Wos".
A través de las redes sociales del Movistar, recinto en el que se presentará René, se pudo conocer que las entradas ya están a la venta a través de la página oficial www.movistararena.com.ar.
Hace un tiempo se conocieron las lujosas exigencias de Residente para un concierto
El rapero puertorriqueño Residente estuvo envuelto en una polémica hace unos años. Esta vez el cantante quedó en el ojo de la tormenta luego de que un empresario de Perú revelara lo que pide el artista para presentarse en un show.
Luego de que transcurrieran varias semanas desde su polémica canción en contra de J Balvin, Residente se está viendo envuelto en un nuevo revuelo por las exigencias que tiene para presentarse en cada concierto.
Y es que un grupo de empresarios peruanos recordaron cuando se pusieron en contacto con René y su equipo para garantizar un viaje y un concierto en este país. Sin embargo, quedaron bastante sorprendidos cuando recibieron un listado de peticiones con las que tenían que cumplir para garantizar la visita del rapero puertorriqueño.
Esto hizo que a Residente le hayan llovido una enorme cantidad de críticas en las redes sociales y han llegado hasta acusarle de ser un hipócrita, al criticar a otros por alardear sus ingresos económicos y sus compras, pero ser una persona que también exige demasiado para presentarse.
En una reciente entrevista al dueño de la productora Masterlive en Perú, César Ramos, se conocieron las exigencias de Residente en el 2010. Cuando iba a ofrecer un concierto en ese país, supuestamente hizo unas excéntricas peticiones.
Según contó el dueño de la productora, el puertorriqueño le habría realizado unas peticiones específicas en su llegada y que le afectó sus costos. Sin embargo, no se negó ya que lo tenía confirmado en el cartel de artistas de la época.
“En algunos son muy estrictos, pero me acuerdo mucho de Residente. Me agarró de sorpresa, esperaba pedidos más tranqui, pero me pedían cosas más difíciles de conseguir. Muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país, me pedía cosas muy top y me sacó de cuadros de los costos. Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y se había anunciado”, contó Ramos en la entrevista.