Argentina | Araceli González |

Viralizan en Twitter un audio de Araceli furiosa con la novela que hacía: "Esto es un servicio militar"

La actriz mandó en su momento un audio a una productora que ahora se hace viral. "Nos hacen trabajar con la presión de una p... en el ort...", exclama.

Se viraliza un audio de WhatsApp de Araceli Gonzalez cuando grababa el año pasado la novela "Los ricos no piden permiso", en que se queja -supuestamente con una productora, una tal Soledad- por la cantidad de escenas que le hacían grabar en lo que ella llama un "servicio militar" por el grado de exigencia que le planteaba la tira.

Un año después, alguien envió ese audio al bloggero Gabriel Lucero, creador del personaje de Twitter Viviana Sarnosa, historietista que realiza cortos animados con sátiras de famosos y les pone doblaje, como hizo en este caso con el audio de Araceli.

Lucero tomó ese audio y le puso un video de dibujos animados con una Araceli de cómic "doblada" por el propio texto de la actriz.

En ese audio se escucha a una Araceli muy enojada -como se la ve por estos días a bordo de su auto, donde hace catarsis con temas como la inseguridad o el caso Siciliani- despotricando en este caso por la cantidad de escenas que la hacían grabar, las cuales no todas se veían luego al aire. "Nadie puede trabajar tantos meses con el ritmo de una pija en el orto" dice Araceli a la productora, en el momento más furioso de su catarsis whatsapera.

Aquí el texto completo y luego el video que satirizó el humorista en twitter:

"Para mí es muy difícil resistir en una novela en la que hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever. Porque además yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo ¿entendés?.

No quiero que hables conmigo; simplemente solucionameló. Este es un labro de ustedes. No es `llega, metemos escenas, metemos escenas, metemos escenas´. Tendrás tus dificultades como yo también tengo las mías de ir a grabar ahí y fumarme cosas que no me gustan.

No es que yo quiero que vengas y me vengas a explicar `No, mirá, yo hago lo posible´. No me interesan ya me lo dijiste diez mil veces. Nadie puede seguir un ritmo de trabajo con tantos meses con la presión de una pija en el orto que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un servicio militar. La verdad es que yo nunca viví una cosa igual...."

Embed