Argentina | Araceli González | Mirtha Legrand |

¿Qué pasó con Araceli González ayer en el programa de Mirtha Legrand?

Araceli González protagonizó un emotivo momento en la mesaza de Mirtha Legrand este sábado. ¿Qué le pasó?

La mesaza de Mirtha Legrand volvió a ser escenario de un momento televisivo fuerte y cargado de emoción. Araceli González fue una de las invitadas destacadas de la noche en El Trece y terminó convirtiéndose en el centro de todas las miradas al quebrarse en vivo mientras hablaba de un tema íntimo y sensible.

La participación de la actriz llegó en una semana compleja a nivel personal, atravesada por versiones de conflicto y una fuerte exposición mediática que incluso involucró a Fabián Mazzei, su actual pareja. Durante los días previos ya se hablaba de que Araceli estaba atravesando un momento delicado, y finalmente esa tensión se reflejó al aire.

En diálogo con Mirtha, la actriz se refirió con sinceridad a su relación con Adrián Suar, padre de su hijo Tomás. Visiblemente conmovida, expresó:

“Con Adrián, te lo digo con mucha tristeza, no me llevo. No por una elección mía. A veces no se puede. Yo sé que Adrián es un hombre muy poderoso en la televisión, rodeado de mucha gente, y que a veces no es lo mejor”.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/PtcRecargado/status/2000113566540554678&partner=&hide_thread=false

Entre lágrimas, Araceli aclaró que no hablaría mal de él y remarcó su respeto como padre:

“Yo no fui la elegida. Es muy talentoso, cambió la historia de la Argentina. No voy a hablar mal del papá de mi hijo”, dijo mientras intentaba recomponerse.

El momento más emotivo llegó cuando explicó por qué decidió no profundizar en el tema:

“Quedo muy expuesta en algo que no tiene que ver conmigo. Trabajé mucho por soltar en mi vida. Es alguien que amé con toda mi alma… Perdón, no quería llorar. Muchas veces el rol de las madres es proteger a nuestros hijos. Quiero que mi hijo esté feliz”.

Ya más tranquila, la actriz también aprovechó para desmentir versiones que circulan sobre su personalidad:

“En algunos medios se dice que soy antipática, y no se puede estar aclarando todo. Mi vida es mucho más normal de lo que imaginan”, sostuvo. Incluso sorprendió al confesar un deseo pendiente: “Me gustaría conducir”.