Primero fue el audio de Araceli Gonzalez quejándose de la cantidad de horas de grabación, después se filtro un segundo audio en donde se escuchaba a Luciano Castro despotricando contra el bar de la productora Pol-ka porque siempre había el mismo menú: Pollo hervido!!
Luciano Castro se burla de su propio audio: ''¿Que hay de comer?, pollo hervido''
El actor se toma en broma el audio que se filtro en donde se queja por la comida de Pol-ka
Después de esta polémica hoy el actor dio un móvil en Intrusos y aclaró a qué se refería:
“Acá nadie maltrata a nadie, yo hace veinte años que estoy en la empresa, si me sintiera maltratado no estaría acá. Fue un mal día, son cosas que no se dicen, pido disculpas. Yo vengo de una clase social donde la comida es sagrada y jamás jugaría con la gente que no tiene para comer”, expresó el actor.
Sobre el audio Luciano dijo: “Teorías no tengo, pasa un poco lo mismo con el audio de Araceli que es muy distinto al mío. Pero quiero que quede claro que acá nadie maltrata a nadie. Veo cierta animosidad en la difusión de esos audios, sé de dónde viene".
“En Pol-Ka se vivió como se vive siempre, todo bien. A Adrián lo único que le preocupaba era la palabra maltrato, que es una palabra espantosa. Yo quiero explicar por qué dije ‘destrato’: nosotros laburábamos muy lejos y eran vacaciones de invierno, entonces empezaba a caer gente en la estancia y nos pedía fotos. Llegó un momento en el que en el set éramos 60 personas y me quería sentar y no podía porque no había lugar. Yo soy muy celoso del lugar de trabajo porque ahí se dicen cosas que no pueden trascender, uno putea, uno se queja… y eso no puede salir de ahí. Pero no hay destrato y no hay maltrato”, aseguró Castro.
Pero después de la aclaración, Castro se toma en broma esos dichosos audios y junto a sus compañeros de la novela ''Las Estrellas'' grabando videos en Instagram como el que subió Marcela Kloosterboer, en el que entra al bar y pregunta que hay de comer y obviamente todos le responden Pollo hervido!!!