Lo Ultimo | Araceli González | Mansión | pilar

Araceli González ý una mansión al estilo Miami en Pilar

La actriz y modelo tiene una casa increíble en Pilar. Conocé todos los detalles de la mansión de Araceli González en esta nota

Durante la cuarentena fueron muchos los famosos que abrieron las puertas de su casa para mostrar con el público la intimidad de cómo estaban pasando estos días, y Araceli González fue una de ellas. O bueno, en realidad no fue precisamente ella la que permitió que conozcamos el interior de esta mansión espectacular que ella tiene en un exclusivo barrio del conurbano norte, sino que fue nuevamente la cuenta de Twitter @ricosyfamosos la que contó todos los detalles de este caserón inigualable.

La mansión tiene un valor aproximado de mercado de 3 millones de dólares y está construida sobre un terreno de 4.000m2. Para sorpresa de muchos, tiene cuatro cocinas (¡si! ¡cuatro!), seis livings (entre livings diarios y principal), tres comedores, ocho cuartos y siete baños, incluyendo los toilettes y los de las suites.

image.png

Por supuesto que la mansión de Pilar tiene una pileta para nadar y tomar sol de espectaculares dimensiones, a la que se puede acceder visualmente desde el living. Esta mansión de Araceli González está toda revestida en materiales de madera, lo que aporta una calidez única, a diferencia de la casa de otras celebrities más excéntricas como Moria Casán, que revistió un palier de animal print y eligió luces de neón para iluminar espacios.

image.png

Araceli González se compró esta casa hace más de diez años pero recientemente confesó que fue hace cinco que empezó a ponerle más onda al espacio. Recordemos que durante los '90 ella fue una de las actrices y modelos más codiciadas, y supo amasar una interesante fortuna que se traslada en esta mansión, entre otros bienes de lujo.

image.png

Un dato curioso: ¿recuerdan la publicidad de Araceli González abrazando una madera de una marca de pisos flotantes? Bueno, fue esa misma la que le realizó el canje para revestir toda su casa con nobles maderas. ¡Laburante a full!