Araceli González podría regresar a la televisión en un rol que genera gran expectativa. Según se reveló este jueves en Intrusos, la actriz estaría preparando su vuelta a la pantalla chica como conductora, con un proyecto que vería la luz en 2026.
Araceli González volvería a la pantalla chica como conductora: lo que se sabe
Este martes en "Intrusos" revelaron cuál sería el futuro de Araceli González en la TV para el próximo año.
La información fue dada a conocer por Karina Iavícoli, quien aseguró que el regreso de la artista ya estaría en marcha, aunque todavía no se conocen detalles concretos sobre el canal o el formato del ciclo. “¿Qué va a hacer en el 2026? No sé el canal, va a ser conductora Araceli en el 2026. Tiene muchos proyectos, pero el que ella más quiere hacer es ese y eso ya estaría totalmente encaminado”, afirmó la panelista en el programa de América TV.
Si bien Araceli González cuenta con una extensa y reconocida trayectoria como actriz en ficción, su posible desembarco como conductora marcaría una nueva etapa en su carrera, apostando a un rol diferente frente a cámara.
¿Qué pasó con Araceli González en el programa de Mirtha Legrand?
La mesaza de Mirtha Legrand volvió a ser escenario de un momento televisivo fuerte y cargado de emoción. Araceli González fue una de las invitadas destacadas de la noche en El Trece y terminó convirtiéndose en el centro de todas las miradas al quebrarse en vivo mientras hablaba de un tema íntimo y sensible.
La participación de la actriz llegó en una semana compleja a nivel personal, atravesada por versiones de conflicto y una fuerte exposición mediática que incluso involucró a Fabián Mazzei, su actual pareja. Durante los días previos ya se hablaba de que Araceli estaba atravesando un momento delicado, y finalmente esa tensión se reflejó al aire.
En diálogo con Mirtha, la actriz se refirió con sinceridad a su relación con Adrián Suar, padre de su hijo Tomás. Visiblemente conmovida, expresó:
“Con Adrián, te lo digo con mucha tristeza, no me llevo. No por una elección mía. A veces no se puede. Yo sé que Adrián es un hombre muy poderoso en la televisión, rodeado de mucha gente, y que a veces no es lo mejor”.