Lo Ultimo | APTRA | Luis Ventura | Jorge Rial

Jorge Rial defendió a Luis Ventura: "Sean comprensivos"

El conductor Jorge Rial defendió la gestión de su ex compañero y actual presidente de APTRA, Luis Ventura en torno a la ceremonia de los Martín Fierro 2020.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, defendió durante la emisión del programa, la postura de quien fue compañero durante 14 años en el ciclo, Luis Ventura, es que se ha visto inmerso en polémica luego de decidir postergar la ceremonia de los Martín Fierro 2020.

En torno a esto, el panelista Adrián Pallares dio cuenta de una “pequeña interna” que enfrenta Ventura dentro de APTRA por haber gastado un dinero en el “reciclado de un teatro” que se iba a recuperar con los distintos Martín Fierro que están “en suspenso” por la pandemia de coronavirus.

Luis Ventura contó la verdad sobre su pelea con Jorge Rial

“En algún momento terminará la cuarentena y se podrá hacer, hay dos canales interesados. La que va a estar difícil es la del año que viene, porque no se está haciendo nada” informó AP, alguna vez llamado “El príncipe del espectáculo”, dijo el periodista, quien aseguró además que algunos socios de APTRA presionan a Ventura para que se lleve adelante igual alguna de esas ceremonias -de forma remota, por supuesto.

Fue entonces que Jorge Rial sali[o en defensa de Ventura: “Todos sabemos que los Martín Fierro de este año no se van a hacer” sentenció Rial antes de destacar la labor del popular “Luisito“. “Lo del teatro lo desconozco, pero lo habrán aprobado los socios, no es que Ventura fue sólo y lo hizo sólo. Eso fue aprobado por todos, así que a llorar al campito“.

ventura2.jpg

“Y lo otro -agregó Rial-, lo de obligar a Ventura a hacer una fiesta en el medio de una pandemia solamente una banda de idiotas se lo puede exigir. Me consta que Ventura se está rompiendo el culo para tratar de conseguir la fiesta y así saldar la deuda que tienen”.

Destacó: "Sean comprensivos, sepan el momento que viven. Lo que pasa es que la mitad de los que forman parte de APTRA no saben donde viven ni sirven para un carajo. Ventura está haciendo las cosas bien, más allá de mis diferencias con APTRA y con los Martín Fierro. Eso es así y hay que decirlo” remarcó Rial.

No obstante el conductor decidió continuar los elogios: “Inventó un Martín Fierro al campo en un momento en el que todos los involucrados en ese sector se están matando. ¡Es maravilloso! No se pueden quejar, inventó 300 curros para APTRA. Yo lo conozco y está trabajando muy bien”.