La contienda entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti viene desde hace muchos años, pero por estos días y a partir de la denuncia de Anna del Boca a su padre por abuso sexual y corrupción de menores la causa se encendió más aún.

Ayer la actriz visitó el living de Susana junto a su abogado Juan Pablo Fioribello y contaron con detalles los peores años que Anna vivió con su padre.

En el programa Confrontados (El Nueve) mostraron en exclusiva los dibujos que forman parte del expediente en la denuncia que Anna inició contra Biasotti.

En la imagen que Anna dibujó frente a peritos cuando tenía cinco años, retrató a su padre como un diablo, con un tridente en la mano, una sonrisa siniestra y muchos ojos que miran.

El abogado de Anna del Boca, el doctor Claudio Calabressi visitó el programa y señaló que hay más dibujos, y en uno de ellos Anna hizo la figura de un hombre desnudo, cosa que un menor de cinco años no hace si es que no vio directamente los genitales de un hombre.

Además el abogado aseguró que Anna recibió algunos llamados y gente que se le acercó para decirle que no realice la denuncia contra su padre, y por ese motivo la joven se encuentra en Los Ángeles porque se sintió intimidad y asustada.

dibujo Anna 010ok.jpg
biasotte anna beso.jpg
dibujo Anna ok.jpg
dibujo 02.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: