Este miércoles fue de éxito para el Carpintero y su amigo Antúnez quienes completaron las dominadas y se llevaron 90 mil pesos. Minutos antes de que esto ocurriera, Antúnez reconoció que tenía verguenza debido a que todos estaban alentandolo gritando su nombre.
Antúnez se avergonzó en Bienvenidos a bordo antes de ganar los 90 mil pesos
Antúnez y el Carpintero se llevaron 90 mil pesos al ganar en las dominadas de Bienvenidos a bordo y el participante se mostró avergonzado minutos antes
“¡Ah, no, Antúnez! ¡Vos hacés una y después todo mil!”, lo elogió Guido Kazcka. “No se da cuenta de nada. O sea, vos arrancás de 101, Antúnez. O sea, hacés una sola, y después son todas mil”, comentó el conductor, quien agregó: “Se ríe, Antúnez. ¡Todas de mil, va a hacer! ¡Ah, bueno, bueno, bueno, bueno! Antúnez, preparado, listo entonces… ¡An-tú-nez, An-tú-nez, An-tú-nez! No le gusta, ¿te gusta Antúnez que te canten?”, le preguntó.
“Me da vergüenza”, reconoció, entre risas el participante y Guido coemnzó a gritar: “¿Te da vergüenza? ¡An-tú-nez, An-tú-nez, An-tú-nez!”, volvió a la carga Guido. Y añadió: “Hace una, y todo mil. Preparado, listo Antúnez… ¡ya!”, y luego comenzó a contar todas las dominadas que iba haciendo el participante: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez mil…”, hasta que llegó a noventa mil donde paró.
“Una más, amigo, dale”, le pidió por su parte el carpintero. “Noventa mil pesos, una más le dice. Señoras, señores, ¡90 mil hizo, excelente! (aplausos). ¡Se ganó 90 mil con Antúnez, los dos! O sea, ¡45 y 45 se ganaron! ¡Pero miralo a Antúnez, por favor!”, felicitó Guido a Antúnez por la nueva meta alcanzada.
El carpintero contó cuál fue su primer trabajo
Nahuel López, es el carpintero que se volvió reconocido luego de su participación en el juego de dominadas de Bienvenidos a bordo. Desde entonces, aumentó su fama y se ha ganado incluso un lugar en los medios. Esta vez, el joven habló de su adolescencia y durante una entrevista a Teleshow reveló cuál fue su primer trabajo.
"A los 14 o 15 años, más o menos (empezó a trabajar). Yo iba al colegio a la mañana y, por la tarde, mi viejo me venía a buscar para que fuera a ayudarlo a la carpintería. Pintaba maderitas, juntaba el aserrín... Pero cuando cumplí los 18, mi papá se operó de la cintura y no me quedó más remedio que tomar una mayor responsabilidad en el negocio", contó.
Además al ser consultado sobre cómo se define, el joven admitió que no es actor ni modelo; por lo que afirmó ser "pibe de barrio que se siente súper agradecido por el reconocimiento en la vía pública y los mensajes buena onda que le dedican en las redes sociales".