Argentina | Antonio Laje | divorcio | esposa

La esposa de Antonio Laje le habría pedido el divorcio

En medio del escándalo que protagoniza Antonio Laje, ante las acusaciones de maltrato, su esposa tomaría una drástica decisión.

Desde hace unas semanas Antonio Laje está en boca de todos, luego que salieran a la luz supuestas acusaciones de maltrato del conductor hacia compañeras de trabajo. En medio del escándalo que el periodista atraviesa, también se dio a conocer la drástica decisión que habría tomado su esposa, María Carlota del Campo, según reveló el medio "Paparazzi".

La nota del portal, asegura que la esposa del famoso tomó la decisión de no querer seguir involucrada con él, por lo que le habría pedido el divorcio. Asimismo, aseguraron, que Antonio, estaría haciendo todo lo posible para seguir con el vínculo amoroso.

Otro dato que se conoció fue que desde que comenzaron las acusaciones, la mujer decidió irse de casa, por lo que le daría fuerza a los comentarios sobre el divorcio.

Sin embargo, recordemos que Laje pidió diculpas públicas y negó ser un maltratador. En vivo, desde A4, el conductor dijo: “Para mí es dificilísimo hablar de ese tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan, me acompañaron muchísimos años. Cosa que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer, crecer al programa y confiaron y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes", comenzó diciendo el periodista.

Antonio Laje.jpg
Antonio Laje

Antonio Laje

Asimismo agregó: "Después de toda una semana realmente durísima, insisto: nunca pensé que iba a pasar una cosa así... Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atento a que puede pasar algo...(pero) nunca pensé que con la violencia, con la virulencia, con la maldad y con la agresión de lo que estuve viviendo y viviendo mi familia durante estos últimos días. Yo tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo”, manifestó.

“Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años, y ¿saben qué? No me importa llorar, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos", dijo además quebrándose en vivo.