Lo Ultimo | Antonio Laje | Mensajes | conductor

Insultaron a Antonio Laje en vivo y él le contestó

El conductor de Buenos días América, Antonio Laje, recibió un insulto al aire mientras leía los mensajes de los televidentes y le contestó sin filtro.

Antonio Laje junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de Buenos días América fue insultado por un televidente en vivo, y no dudó en contestarle.

Todo comenzó cuando Antonio Laje estaba leyendo al aire los mensajes recibidos vía Telegram de los espectadores del programa como todos los día. Pero hoy se encontró con un inesperado insulto.

Antonio Laje.jpg

Antonio Laje expresaba su indignación por los precios de la nafta en distintos puntos del país y mostraba los comentarios de los televidentes. Pero una de las personas que se comunicó con el ciclo de América demostró que el formato puede traer sorpresas.

“Laje sorete”, leyó el mismo conductor mirando la pantalla que replicaba los mensajes, antes de que la producción borrara el insulto. “Son opiniones chicos, son opiniones. Qué sé yo, no tengo ningún problema. Son opiniones”, dijo el periodista, en principio tranquilo.

Televidente insultó a Laje en vivo y lo dejó pedaleando en el aire

Pero luego reaccionó: “Te doy la cara y me la banco todos los días. No como vos que lo escribís detrás de un mensaje anónimo”, contestó con enojo creciente. “No me preocupa realmente. Lo que siempre pido es, si no te gusta lo que yo digo, no tenés que verme. Es un contrasentido. Estás mirando, estás escribiendo y estás insultando. Decí lo que pensás sin insultar”, desafió Laje.

Después del incidente, la pantalla del noticiero mostró como empezaban a llegar mensajes de apoyo para el conductor.