Este jueves Luis Novaresio y Antonio Laje aprovecharon su pase en A24 para hacerle frente al supuesto enfrentamiento que Ángel de Brito instaló en los medios.
Antonio Laje y Luis Novaresio contaron la verdad de su supuesta rivalidad
Durante el pase de este jueves, los periodistas enfrentaron los rumores de "rivalidad" que instaló Ángel de Brito.
A pesar de mostrar buena onda, los conductores picantearon al aire, con bastante ironía, haciendo juego a los dichos sobre su vínculo al compartir canal.
El rumor de una pelea entre ambos se desató el miércoles, cuando el habitual "pase" entre los programas de Luis Novaresio y Antonio Laje no se concretó. Fue entonces que, Ángel de Brito señaló que había enemistad entre los presentadores de A24.
Novaresio este jueves le pidió a Laje: "¿Le podés mandar un saludo a Ángel de Brito?". Laje, sin dudarlo, contestó: "Sí, por supuesto". Novaresio entonces explicó el motivo del saludo: "Que dijo que está todo mal entre nosotros".
El piloto entonces agregó: "Nada que ver, Ángel. Ayer también salió Tele Bizarra. Puede pasar que un día yo no esté o me tenga que ir", aclaró.
Luis Novaresio y Antonio Laje respondieron picantes
Fue entonces que, Luis Novaresio bromeó sobre la versión de "sillazos volando": "¿Viste que no estamos peleados? Dicen 'se pelearon con Laje'. No, estaba terminando un informe del pistacho. Ya salimos en los portales. 'Volaron sillazos'", tiró con humor. Y siguió: "Yo les voy a pedir a los portales, que en el caso mío, no sé de Antonio, yo no puedo revolear un sillazo porque me duele la cintura".
Antonio Laje añadió con ironía: "Estábamos haciendo un móvil de pistacho, que me parece muy interesante, y no llegamos a tiempo". Y finalmente intentó dar una explicación sobre su horario: "En ese sentido, Laje explicó que en general trata de irse a las 10. 'Puede pasar que no estemos justo a las 10 y me voy. ¿Qué voy a hacer?'".