Medios | Antonio Laje | América TV |

¿Antonio Laje se va de América TV?, sus propuestas laborales para el 2024

La periodista Marina Calabró reveló que Antonio Laje, conductor de 'Buenos Días América', aún no ha firmado contrato con América TV para el 2024.

Antonio Laje es uno de los periodistas más relevantes de la televisión argentina, y diariamente está al frente de su programa 'Buenos Días América', por la pantalla de América TV. Sin embargo, se conoció que el conductor estaría considerando dejar el canal y aceptar otras propuestas laborales que le ofrecieron.

De acuerdo con esto, quien reveló esta información fue la periodista Marina Calabró, en su columna diaria de espectáculos emitida por radio Mitre en el programa 'Lanata sin Filtro'. Sobre Antonio Laje, comenzó diciendo: "No firmó con América aún".

antonio-laje.jpg
Antonio Laje, conductor de América TV.

Antonio Laje, conductor de América TV.

Las propuestas laborales de Antonio Laje:

Luego, destacó: "Ahora está en Estados Unidos haciendo simulador de vuelo, pero tiene que responder en breve. Lo cierto es que tiene dos ofertas más. Una acá en Buenos Aires, La Nación+, y otra de un medio de la región".

En ese momento, su compañero de ciclo radial, Rolando Barbado, la interrumpió y le dijo: "El Observador de Uruguay", y en ese momento, Marina Calabró prosiguió: "Se define en estos días, a la vuelta de Antonio", y acotó que desde América TV "lo están apurando para tener clara la grilla" del próximo año.

Finalmente, Marina Calabró destacó que a Antonio Laje "le va muy bien en el número más allá de que en buena parte de su noticiero divide audiencia entre América TV y A24".