La semana pasada no fue nada fácil para Antonio Laje, pues se vio señalado en una avalancha de denuncias mediáticas y acusaciones. Pese a que el conductor, negó ante las cámaras esto, se vio en la necesidad de hacerle llegar un mensaje privado a sus compañeros del programa "Buenos días América".
Antonio Laje le envió un mensaje a sus compañeros de programa
Se filtró el mensaje privado que Antonio Laje, le habría enviado a sus compañeros de programa, en medio de las acusaciones de maltrato.
Recordemos, que a tan solo días del descargo del conductor en cámara, un grupo de personas que trabajaron con él, protestaron en la redacción del canal y pegaron carteles que expresaban: "No es exigencia, es maltrato". Estas imágenes se hicieron virales a través de Twitter y fue por ello que el conductor quiso enviar un mensaje a sus compañeros.
"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Sólo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio", comenzó diciendo el conductor.
"A partir de mañana vamos a empezar a pensar el mejor BDA(Buenos Días América) que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón", cerró Laje.
Cabe destacar que estas acusaciones se incrementaron, luego de la inesperada salida de María Belén Ludueña a la co conducción del noticiero, quien dejó entrever que no había sido buena la relación laboral con Laje.
Antonio Laje se quebró en vivo ante las acusaciones
A través de la pantalla de A24, Laje se quebró al hablar de su exigente manera de trabajar.
“Para mí es dificilísimo hablar de ese tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan, me acompañaron muchísimos años. Cosa que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer, crecer al programa y confiaron y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes", comenzó diciendo el periodista.
Asimismo agregó: "Después de toda una semana realmente durísima, insisto: nunca pensé que iba a pasar una cosa así... Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atento a que puede pasar algo...(pero) nunca pensé que con la violencia, con la virulencia, con la maldad y con la agresión de lo que estuve viviendo y viviendo mi familia durante estos últimos días. Yo tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo”,expresó el periodista en el programa.