Antonio Grimau | Confrontados |

El escandaloso romance de Antonio Grimau con una rosarina 53 años menor

Desde hace varios años Antonio Grimau vive un apasionado romance con un joven de 22 años.

Aunque hace varios años que están en pareja, recién ahora se conoció que Antonio Grimau está en pareja con una joven actriz de comedias musicales llamada Sofía Gentile, de tan solo 22 años.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) dieron a conocer este caso inédito en el mundo artístico, ya que no se conocen otros casos de tantos años de diferencia de edad como el de esta pareja que se lleva 53 años.

Grimau tiene 75 y Sofía tan solo 22, ambos se conocieron en los premios Hugo –premios de comedias musicales - cuando ella tenía 18 años, y desde hace unas semanas están conviviendo.

El actor ya tiene antecedentes porque todas sus parejas anteriores siempre fueron muy menores. En el programa comentaron que la hija del actor no está contenta con esta relación y menos ahora que Sofía fue a vivir a su casa.

Así mismo los padres de Sofía, que viven en Rosario tampoco están de acuerdo con que su hija esté de novia desde hace años con Antonio Grimau.

Al parecer en la obra que ahora protagoniza Hello Dolly, todos están al tanto de la relación de Grimau con la joven, pero no se sabe porque no hay fotos juntos, y solo se muestran en pocas ocasiones.

Embed
grimau romance.jpg
sofia gentile grimau.jpg