Antonio Gasalla es uno de los capocómicos más importantes de nuestro país. Brilló en la Calle Corrientes y nos hizo reír a todos con sus personajes en la televisión. A los 78 años cuenta lo difícil que es para el encierro por la cuarentena que ya lleva más de 150 días en Argentina.
"No es fácil ser viejo": Antonio Gasalla habló sobre la cuarentena y el teatro
El genio del humor, Antonio Gasalla contó cómo está pasando la cuarentena y sobre la posibilidad de volver al teatro.
“Lo que me marca el compás a mí es esta enfermedad. A mí me habían encerrado, con un hermano mío, pero me empecé a vestir, a poner la ropa, a afeitarme, a ponerme el coso (tapabocas) en la cara, para salir a hacer los almacenes”, confesó el artista.
Luego habló sobre la posibilidad de hacer, como otros artistas, shows a través de Internet, cobrando una entrada para que sus fans pudieran verlo a traves de plataformas másivas de streaming, pero, él no está convencido.
“Me parece que el teatro está medio cerrado, desaparecido, qué se yo… La gente ahora está haciendo cosas que no sé… Todo en inglés se habla. Mirá, a mí me llamaron para hacer una cosa (trasmisión vía streaming) en un galpón, que lo fui a ver -tres horas en auto para llegar-, pero no es que no tenga ganas, ya tengo mucha edad. Entonces, andar siguiendo los cambios que está teniendo el teatro… No puedo. Si se abre en calle Corrientes, o donde sea, iré al teatro, porque es lo que más me gusta”, remarcó.
Además, agregó que tuvo varias propuestas pero no le interesó ninguna: “Para esto del streaming me llamaron 27 veces, pero a mí me puede salir un poco horrendo. No es fácil ser viejo, tener casi 78 años. Estoy acostumbrado a llevarlo con lo que la vida me dio, con lo que el público me dio”.
El actor también habló de los enfrentamientos que tuvo con la prensa los últimos meses: “Hay cosas que pasan en esta profesión que son así. Me parece que me entienden mal, yo estúpido no soy”.
Para finalizar habló de su personaje más popular y querido: “La Abuela es uno de los que me gusta mucho porque lo tengo más que elaborado. Ya conté la vida de ella, de las nietas y las bisnietas, que a su vez ya están casadas… Si calculamos, esta mujer tiene que tener como 2 mil años”, cerró Antonio Gasalla.