Fátima Florez suspendió su gira nacional para ser parte del nuevo ciclo de Susana Giménez y en estos momentos duda su continuidad en el programa de la diva.
La noche negra de Fátima Florez: entró tarde por Gasalla; la putearon y se oyó; piensa en bajarse
La humorista entró en depresión y analiza bajarse del programa de la diva. Gasalla se la montó en un huevo muy rápidamente.
Antonio Gasalla no la quiere en el sketch de La empleada pública porque dice que en la primera intervención de la cómica ella le "hizo una contra escena" y no le gustó.
Encima que no entró a imitar a Charlotte en su presencia, Fátima tuvo que entrar más tarde, en una breve intervención con la diva, un tanto deslucida.
Y cuando se iba, por detrás del escritorio de Susana, se tropezó con un parlante, salió a los tumbos de mala manera, y encima alguien le dijo "De nada, la conch... de tu madre", y salió al aire la puteada, lo que fue viralizado en Twitter.
En la madrugada Fátima entró en depresión y escribió en su cuenta "Estoy muy dolida".
Analiza bajarse del programa, aunque en la producción del ciclo confían en que la situación se va a arreglar seguramente y podrán conformarla, o convencer a Gasalla de incluirla en el sketch de apertura.
Fátima aún analiza decirle que sí a Lanata, que debuta la semana que viene pero que contrató a Gladys Florimonte -lo contamos aparte en exclusiva-. Si Fátima dejara a Susana y volviese con Lanata ¿qué hacen con Florimonte?. Guerra de humoristas de domingo por estas horas en la televisión.